elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 13:57  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS  (Leído 1510 veces)
kumulu_nimbus

Desconectado Desconectado

OJO POR OJO Y EL MUNDO QUEDARÀ CIEGO

Ver Perfil
ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS
« en: 17 Marzo 2004, 20:15 »

hola a todos:

soy nuevo en esto, ingrese a este foro por que me interesa saber sobre las vulnerabilidades de los sistemas, como aprobecharlas, y claro está, como protegerme de ellas, pero bueno; ese no es el tema.

en la escuela han estado "hackeando" las cuentas de hotmail y lo digo "hackeando", por que ni si quiera lo es, solo son una bola de lammers que se pusieron a conseguir un keylogger (ghost keylogger creo) lo instalaron en la pc y asi obtuvieron el pass de varias cuentas, mi corage no es que se hayan metido a mi cuenta, si no que yo no puedo entrar, y para acabarla de joder de ese correo habia mandado peticiones a empresas de productos ademas que tenia mi curricilum vitae y me jodieron a lu culero,y con una puta tecnica de lammers, ademas creo que usaron el nukemsn, por que cuando le doy el pass que tenia (hasta ayer) me manda un mensage que dice que he hecho demasiados intentos fallidos y bla bla bla, si alguien me puede ayudar a recuperarla lo agradecerè
« Última modificación: 17 Marzo 2004, 20:25 por kumulu_nimbus » En línea

EL PUEBLO NUNCA VA A MEJORAR HASTA QUE EL GOBIERNO DEJE DE PENSAR EN SUS MALDITOS INTERESES PARTIDISTAS Y EN VERDAD PIENSE EN QUIEN LOS PUSO ALLI...
TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
Re:ME ROBARON MI CUENTA CON KEYLOGGERS
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2004, 21:00 »

Sinceramente no se como puedes hacer para recuperar
tu cuenta,creo que es cosa dificil,no se qué deberias hacer,pero yo intentaria averiguar la contraseña
que el elemento ha puesto a tu cuenta,partiendo de esa
base supongo que lo conseguiras,claro que habrá otros metodos y no soy el más indicado para ayudarte en ellos,porque estoy aún verde en todo esto.vAya put*** macho.
un saludo y suerte

kumulu_nimbus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2004, 21:07 »

ok gracias de todas formas, seguirè investigando, si tengo alguna forma se las hago saber :D

EL PUEBLO NUNCA VA A MEJORAR HASTA QUE EL GOBIERNO DEJE DE PENSAR EN SUS MALDITOS INTERESES PARTIDISTAS Y EN VERDAD PIENSE EN QUIEN LOS PUSO ALLI...
vicecity

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2004, 04:38 »

mejor olvidate de tus cuentas y no cheques tu correo en la escuela o checalo en otra pc.
Y instala antivirus o saca los keylogers de las pcs infectadas.
Eso les dolera xD
kumulu_nimbus

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2004, 16:23 »

gracias vicecity ;D de hecho ya bajé el panda y estoy vacunando todas las maquinas ,y si, mejor ya no voy a revisar mi correo en la escuela...

ayer después de estarle dando lata por querer entrar me mandó a esta página

http://registernet.passport.net/contactushm.srf?lc=2058&sd=p

allí me pidió todos mis datos, desde la fecha de ultimo ingreso, contactos, carpetas y demas cosas que les ayudena los de soporte a comprobar que soy yo. me pidió ademas un correo al que me mandaron la contraseña nueva y con esa ya entré y pude volver a cambiar la contraseña por uha que si conozco ;) ...

gracias todos los que almenos leyeron esto, espero que les sirva la página y "NO LA USEN PARA HACER DAÑO"

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.