elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip  (Leído 6,756 veces)
andronicoset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« en: 30 Octubre 2014, 20:29 pm »

 Hola a todos me robaron el ordenador hace 17 dias
descubri que metiendome en la cuenta de avast me aparece la ultima ip desde la que se conecto mi equipo, el ladron no tomo la precaucion de formatearlo y lo encendio y conecto a internet. Tengo una captura de pantalla del momento en que se conecto pero solo me aparece la hora y los minutos y la ip, y la policia judicial me ha dicho que el juez necesita tambien los segundos asique me he puesto en contacto con avast y me respondieron que no llevan un registro de los segundos. y creo que el juez necesita los segundos para autorizar el registro de la casa del ladron. Si alguien me puede ayudar en mi investigacion le mandaria las capturas por email y mas informacion. la verdad estoy desesperado y veo que el tiempo pasa y la justicia no hace nada.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2014, 22:08 pm »

indicale a avast que por favor te indique exactamente la hora de la captura... si no, intenta ver si la foro tiene metadatos con una pagina como esta

http://regex.info/exif.cgi


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
k0pkill3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2014, 14:56 pm »

de qué pais se trata????

a mi eso de los segundos....me suena a cachondeo........ >:D
En línea

andronicoset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2014, 21:22 pm »

 Hola gracias por contestar no se que hacer realmente con el enlace que me has pasado o para que sirven lo metadatos, el pais es de españa
http://gyazo.com/ae29f540f8d8b391c851899b1bbce607
esta es la captura que hize el dia que me robaron y es de mi ip
http://gyazo.com/a366a3bd3c2c5d8540e89cc217ae9629
y esta segunda esla que hago al dia siguiente que es la ip que se conecto 2 dias despues del robo el ladron encendio mi ordenador y lo conecto a internert y el antivirus se inicia automaticamente claro esta ya lo ha formateado pues ya no se ha vuelto a conectar
me da mucha rabia que la policia no pueda hacer nadapor que no salen los segundos -.-
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #4 en: 1 Noviembre 2014, 06:13 am »

Aquí se pueden ver unos cuantos trucos que se pueden usar para sacar información de utilidad.


Igual alguno te vale, dependiendo de cómo tuvieses montado el equipo en ese momento.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2014, 17:26 pm »

A mi cuando me pasó algo similar llamé a delitos telemáticos (GC) y les dije que quería hacer la denuncia con ellos y no con la policía, ya que los considero más efectivos y así fue la conversación.

- Guardia Civil ¿En que puedo ayudarle?
- Hola, quería saber si podía poner una denuncia por...
- Lo siento, si ha sucedido en una ciudad no podemos ayudarle por...
- ¡Pero es que la policía es una incompetente en esto! Vosotros actuais mejor...
- Sí, es cierto, le entiendo perfectamente, lo siento mucho pero aunque pusieras la denuncia estaríamos obligados a entregarsela a ellos.


* Me encantó esa última frase xD

Total, fue a la policía, les di hasta los milisegundos, firmé tres copias, para mi, para la policía y para el juez.... y nunca más se supo.
En línea




andronicoset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #6 en: 1 Noviembre 2014, 21:08 pm »

gracias Saberuneko pero lo malo que no dispongo de programas ni de la experiencia de un hacker y tampoco se mucho de ingles. y Dimitrix me parece muy fuerte tu caso...que programa utilizaste para averiguar la ip y los segundos de conexion???
 Si supiera de donde es la direccion ip iria a la casa sin pensarmelo 2 veces ademas vivo en un barrio muy conflictivo y seguro que a sido un vecino me apuesto el cuello,no se si preguntar a algun amigo policia o guardia civil que tengo haber si pueden hablar con jaztel y que averiguen algo por la ip. si fuera hijo de una persona importante seguro que lo encontrarian rapido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #7 en: 1 Noviembre 2014, 21:13 pm »

con la ip no vas a conseguir su dirección, eso lo sabe el isp y necesitas orden judicial para eso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2014, 21:32 pm »

Usé un software para hackers PROs, se llama "Dropbox" xD



Citar
con la ip no vas a conseguir su dirección, eso lo sabe el isp y necesitas orden judicial para eso

Y la NSA, recuerda xD
En línea




andronicoset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me han robado elordenador y tengo su ultima ip
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2014, 21:45 pm »

Osea que solo me queda esperar a que la policia no haga nada......en fin
Lo del dropbox esta muy bien jajaja. He estado mirando lo del programa preyprojet y es solo si lo tenias instalado antes no?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo el ono digital y me gustaria una ultima atencion por favor
Electrónica
the familimen 0 1,974 Último mensaje 13 Enero 2006, 21:34 pm
por the familimen
Móvil Robado!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Sergio2202 1 2,483 Último mensaje 13 Agosto 2013, 17:44 pm
por sanson
Me han robado el ordenador « 1 2 »
Seguridad
Flotus-1 12 6,077 Último mensaje 29 Octubre 2014, 21:20 pm
por andronicoset
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines