elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me han robado el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han robado el ordenador  (Leído 6,074 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Me han robado el ordenador
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2014, 18:19 pm »

Hola buenas noches, hace unos dias me robaron mi ordenador de mesa, dicho equipo es el siguiente:

Dell OptiPlex 7010 DT PC
Core i5-vPro
8gb de ram
500 de H.D.


Mi pregunta seria

¿Existe forma de rastrear dicho equipo y poder dar con el ladron? Si no tienes una aplicación de rastreo como las MacBook dala por perdida.

Ya acudi ante el Ministerio Publico y di el N# de serie para poder localizarla, en dado caso se vaya a empeñar a alguna casa de empeño o se publique en alguna pagina o facebook.

Espero me ayuden.:-\

La economia esta cañon y comprar robado es una mala practica que se da en mi pais, una laptop nueva de $1,000 dolares y una usada en $700 dolares y una robada en $500 ¿por cuál crees que se va a ir al gente con pocos valores y poco dinero?


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Me han robado el ordenador
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2014, 23:39 pm »

Bueno he probado el soft y no funciona como yo esperaba. Mi idea para probarlo a sido coger una mac de un router y como sabia que estaba siempre online realizar una búsqueda por la mac, pero con este soft no he podido. Así que nada, a seguir buscando y sorry por las molestias.


En línea

andronicoset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Me han robado el ordenador
« Respuesta #12 en: 29 Octubre 2014, 21:20 pm »

Hola a mi me han robado en casa y por supuesto el ordenador de mesa, el tema es que tengo avast antivirus la version gratuita.
y tengo una captura de la ultima ip 2 dias despues del robo claro esta ya hace 2 semanas que no se conecta y deduzco que formatearon el equipo, denuncie el echo y la policia judicial me a respondido que necesita el segundo exacto de la conexion -.-
no les basta con el minuto, la hora y la ip.... para que el juez autorize la orden de registro en el domicilio del ladron o del comprador de mi equipo...el caso es que con algun programa como iptracer y alguno que otro que encontre averigue q la ip es de fuenlabrada osea que es un vecino mio y es de jaztel pero no se nada mas si alguien me puede ayudar en mi investigacion o si estoy metiendo la pata en algo pido disculpas.
 
 
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dropbox puede encontrar tu ordenador robado
Noticias
wolfbcn 2 2,337 Último mensaje 12 Abril 2013, 00:15 am
por SOSLAMASHERMOSA
Un joven localiza en Irán su ordenador robado en Londres y espía a sus nuevos...
Noticias
wolfbcn 0 1,567 Último mensaje 13 Abril 2013, 01:47 am
por wolfbcn
Móvil Robado!
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Sergio2202 1 2,482 Último mensaje 13 Agosto 2013, 17:44 pm
por sanson
Me han robado elordenador y tengo su ultima ip « 1 2 »
Seguridad
andronicoset 15 6,753 Último mensaje 7 Noviembre 2014, 17:57 pm
por andronicoset
Cómo saber si le han robado la contraseña de su ordenador
Noticias
wolfbcn 0 995 Último mensaje 22 Marzo 2018, 14:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines