elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!  (Leído 2,330 veces)
bunyoli10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!
« en: 25 Diciembre 2014, 13:48 pm »

Bueno a través de alguien que tenia un perfil de fotógrafo, y se puso en contacto conmigo para ingresar en la pagina web Foto Platino, donde empresas i fotógrafos encuentran modelos.
Hasta ahí correcto, cuando me mando el Mail de invitación para ingresar en la pagina, el cual me redireccionaba a la pagina principal de Facebook, donde me indicaron que debía abrir el facebook normalmente, y me aparecería la pagina de Facebook de Fotoplatino , donde debía mandar la información de mi registro, hasta ahí ninguna novedad, no puede realizarlo porque cuando me conectaba me llevaba a mi perfil , no al de fotoplatino ; la respuesta del fotógrafo fue: ya me ha pasado lo mismo de siempre o algo, i me dijo que deberíamos realizarlo desde su cuenta , pero que ya lo dejaríamos para hoy porq su horario de registro era de 11 a 17 , vamos una tomadur de pelo como podéis comprobar.
Finalizo, sobre la 1.29 de la madrugada recibí un Mail , donde Facebook me decía q habían eliminado mi cuenta i si no hacia nada en 14 días , me desaparecería, y a mi novia le mandaron otro , dandole mi mail i mi contraseña escritos, ( y desde mi bandeja no puedo ver los mensajes que se han mandado a otras personas, no me hubiera enterado si mi novia no me pasa una foto por whasap, total que alguien ha conseguido mi contraseña a través de ese Mail, porque aparte de eso , el perfil del fotógrafo ni siquiera me aparece en facebook ya, es como si fuera un fantasma , no lo encuentro ni desde el perfil de mi novia , de mi hermano , etc  

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVERLO PORFAVOR?



Quiero añadir que el mail desde el que recibí el enlace que me guiaría a la pagina de facebook era el siguiente  invitación-fotoplatino@faceibook.com  y también me aparecía faceboolk.com , lo cual se entiende que sean falsos.

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA , solo se me ocurre que el mail llevara el virus Hydra , pero esq no tengo ni idea que me han hecho.


« Última modificación: 25 Diciembre 2014, 18:25 pm por simorg » En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: me han Hackeado mi perfil de facebook !! CURIOSO !!
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2014, 14:06 pm »

Nunca hagais LOGIN de vuestros correos, redes sociales, etc en links externos, son FAKE para robarte la cuenta, nada más.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook, ¿hackeado?
Noticias
wolfbcn 0 3,101 Último mensaje 29 Julio 2010, 18:42 pm
por wolfbcn
¿Qué tan factible es ser hackeado por MSN o por Facebook? « 1 2 »
Dudas Generales
Draklit 18 10,307 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:12 pm
por DarRoberts
Averigua quien ve tu perfil de Facebook
Noticias
wolfbcn 3 6,466 Último mensaje 29 Marzo 2011, 01:18 am
por Graphixx
Mi perfil no sale en facebook. ¿Porqué? « 1 2 »
Desarrollo Web
nichihack 11 8,052 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 21:47 pm
por Spider-Net
Me han hackeado facebook ayuda! :(
Foro Libre
tito65 6 2,845 Último mensaje 29 Agosto 2015, 10:12 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines