Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me atacó un virus, me ha eliminado documentos importantes, alguna manera de recu (Leído 353 veces)
|
nacho1506
|
hola! Ayer me atacó un virus, q el Nod 32, no me detectó, cuando me quise dar cuenta me estaban desapareciendo los iconos del escritorio, luego se me reinició el ordenador, y me decia q pulsara control+alt+suprimir para reiniciar, pero no me reiniciaba, me decia q me faltaba algo asi como NHL. decidí instalar el Xp en la partición "D", lo instalé y conseguí entrar al PC, de la partición "D" no me falta ningun documento, pero de "C" me elimino documentos fotos, unos 15GB, y para mi esos docmentos son muy importantes. Que puedo hacer? existe algun programa q me permita intentar recuperar algo? espero q me echeis una amno, estoy algo HUNDIDO, 1 año de mi vida estaba en esos archivos, jooooooooooooooooooooooooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
De última puedes usar TuneUp Undelete.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho1506
|
muxas gracias x echarme una mano, estoy con el PC Inspector File recovery, de momento he recuperado bastantes archivos importantes, aunque algunos están dañados, pero bueno dentro de lo malo.... voy a seguri con esté programa, cuando acabé de mirar todoooooooooo, usaré el "TuneUp Undelete". lo gracioso es q no encuentro unos archivos q se me borraron hace 2 dias, y encuentro cosas q borre hace 3 meses...  gracias x vuestras repuestas!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nacho1506
|
gracias x responder!!! ya lo solvente con el programa arriba indicado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|