elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Master ciberseguridad [SERIO]
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Master ciberseguridad [SERIO]  (Leído 1,839 veces)
albjodbor

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Master ciberseguridad [SERIO]
« en: 17 Julio 2016, 12:45 »

Muy buenas shurs.

Os voy a contar un poco la película, mi situación personal y mi duda existencial.

Acabo de terminar ingeniería en Telecomunicaciones y he sacado en claro una cosa, me quiero dedicar a la ciberseguridad.
El 11 de Julio me incorporé a Everis al departamento de ciberseguridad con el objetivo de profundizar y aprender todo lo posible.

Aún así, quiero hacer un máster. Los presenciales van a ser una locura mientras curro, así que he pensado en uno online. El que más me ha llamado la atención es este:

http://www.imf-formacion.com/masters...ad-informatica

¿Que os parece? ¿opiniones? ¿me lo recomendais?

A ver si entre todos me aclaro un poco sobre lo que hacer

Saludos shurers

Nokto

Ver Perfil
Re: Master ciberseguridad [SERIO]
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2016, 09:25 »

Ese enlace está roto. Supongo que es este: http://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-seguridad-informatica

Teniendo en cuenta que todos los postgrado de seguridad son no-oficiales, yo me centraría en aquellos cuyos profesores y contenidos sean de tu mayor interés. A mí me llama bastante el de la UEM aunque genera algo de confusión porque, aunque aparece en el filtro de "100% online", al entrar en la ficha dice que es "presencial": http://madrid.universidadeuropea.es/estudios-universitarios/master-universitario-en-seguridad-de-tecnologias-de-la-informacion-y-de-las-comunicaciones

Por otro lado, la UOC tiene (o tenía) una plataforma bastante mediocre (no tanto como la UNED pero... Ahí le anda) sin embargo los contenidos suelen ser amplios y bien estructurados. Desconozco en el caso concreto del máster que preguntas pero es todo lo que te puedo ayudar.

Si al final te animas con alguno, pásate por el foro y cuéntanos qué tal.

albjodbor

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2016, 17:07 »

Al final creo que me decido por el que yo he subido, principalmente por la flexibilidad que te da en la realización, que siendo un máster de 9 meses, te dan 2 años para finalizarlo.

En cuanto empiece me paso por aquí y os voy contando.

PD: otra cosa que me ha llamado la atención es que participa Deloitte ;)

DD_Vikingo11

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2016, 00:10 »

Pillo sitio por aquí para ver la info que pones, ya que me interesa para el curso que viene (septiembre 2017)    ;-)

Treintagenario

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2017, 12:07 »

es oficial o es un título propio? parece no oficial
El de la UOC es oficial, eso seguro

skapunky
Electronik Engineer &
Moderador

www.killtrojan.net

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2017, 12:50 »

En barcelona la Upc hace un master de ciberseguridad de 2 años. La ventaja es que haces un par de certificados como el CISA y te dan el material de preparacion. Cuesta unos 8000 euros cuando lo mire.

Lo digo porque si trabajas en Everis quiza seas de barcelona. Eso si las clases del master son a las 6.30 de la tarde entre semana.

Saludos.

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Randomize

Beautiful Day

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2017, 13:44 »

Muy buenas shurs.

Os voy a contar un poco la película, mi situación personal y mi duda existencial.

Acabo de terminar ingeniería en Telecomunicaciones y he sacado en claro una cosa, me quiero dedicar a la ciberseguridad.
El 11 de Julio me incorporé a Everis al departamento de ciberseguridad con el objetivo de profundizar y aprender todo lo posible.

Aún así, quiero hacer un máster. Los presenciales van a ser una locura mientras curro, así que he pensado en uno online. El que más me ha llamado la atención es este:

http://www.imf-formacion.com/masters...ad-informatica

¿Que os parece? ¿opiniones? ¿me lo recomendais?

A ver si entre todos me aclaro un poco sobre lo que hacer

Saludos shurers

Hola.

Bienvenido al foro.

Yo quisiera preguntarte que cómo es el certificado que te van a dar por hacer el recurso online, supongo que como teleco ya tendrás, o vas a tener, tu mega-chulo-guay too enviable papelazo de póster de habitación que te sirve para demostrar que eres un tipo informático (no me denuncies por ésto, estoy en paro y te tocaría a tí pagar costas  ;)), pues como sea como por el que yo pregunté que encima tenía que imprimirlo yo, eso sí, la tinta del y el sello me dijeron que eso sí lo ponían ellos... Ésta gente...

En fín...

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es mas serio
Seguridad
Ceniza 1 793 Último mensaje 31 Octubre 2012, 12:08
por r32
AYUDAA !! Serial_Ch0 MASTER:No device/Serial_Ch1 MASTER:No device
Windows