elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  localizar una ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: localizar una ip  (Leído 16,445 veces)
stancus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
localizar una ip
« en: 28 Febrero 2011, 15:21 pm »

mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayuda


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: localizar una ip
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2011, 16:12 pm »

Aquí
Bienvenido al foro!


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: localizar una ip
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2011, 20:00 pm »

mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayuda
La localizacion nunca es exacta, por cierto como sacaste la ip? yo lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: localizar una ip
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2011, 20:23 pm »

@dani__ : Para ver la IP del remitente en Hotmail: click derecho en el mensaje; ver código fuente del mensaje; busca la IP

@stancus: como ya dijo Sagrini es imposible saber la localización exacta... Como mucho te dan el nombre de un pueblo cercano o el nombre de la ciudad donde se sitúa la central que te provee de Internet... Eso se supone que lo saben los de la central (quién y cuándo tuvo asignada determinada IP)

Un saludo  ;)
Herio
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: localizar una ip
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2011, 20:27 pm »

Perdón por doble post... Pero, ¿visteis qué aparece cuando se intenta localizar la IP?

Citar
10.142.164.4

Aparece una superficie gris con cráteres...  :o
Creo un post, a ver si alguien sabe el por qué...  :P

Un saludo,
Herio
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: localizar una ip
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2011, 22:02 pm »

Perdona pero la ip que pusistes varias webs dicen que es una ip privada.

Respecto a lo de sacar la ip de hotmail no lo consigo, me autoenvie un correo vacio, le di a ver el codigo de fuente, luego a buscar, puse mi ip publica y no la encontro dentro del codigo.
En línea

Darksoldier205

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
Re: localizar una ip
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2011, 02:02 am »

Perdona pero la ip que pusistes varias webs dicen que es una ip privada.

Respecto a lo de sacar la ip de hotmail no lo consigo, me autoenvie un correo vacio, le di a ver el codigo de fuente, luego a buscar, puse mi ip publica y no la encontro dentro del codigo.

utiliza el navegador firefox para que puedas ver el codigo fuente. con IE no funciona

Saludos!!

mi caso es el siguiente me enviaron un email lo conteste y ahora me veo envuelto en un caso de scam como se por otros foros que la policia no hace nada me he puesto manos a la obra se que lo tengo dificil pero me gustaria saber si puedo localizar la ip de mail que es la siguiente 10.142.164.4 gracias por vuestra ayud

esa ip parece ser una ip local. mandame el msn del que te enviaron el mensaje por mp y tratare de sacar su ip y geolocalizacion.    y colaborare son las autoridades de tu pais si asi lo quieren.
En línea

dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: localizar una ip
« Respuesta #7 en: 2 Marzo 2011, 16:16 pm »

utiliza el navegador firefox para que puedas ver el codigo fuente. con IE no funciona

Ya lo consegui y funciona tanto en firefox como en IE solo tienes que usar la opcion que te da hotmail para ver el codigo de fuente.
En línea

Samusidio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: localizar una ip
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2011, 18:39 pm »

Lo que pasa es que localizar una IP es posible, pero en todo caso, solo vas a llegar a localizar la ubicación del proveedor de internet que es dueño de esa IP, por ejemplo Telefónica, telecom o la que sea y no siempre es precisa en cuanto a ciudades, porque depende de la red de tu proveedor.
Pero para saber la ubicación real de una persona hace falta la orden de un Juez  ::)
En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: localizar una ip
« Respuesta #9 en: 11 Julio 2011, 19:07 pm »

Lo que pasa es que localizar una IP es posible, pero en todo caso, solo vas a llegar a localizar la ubicación del proveedor de internet que es dueño de esa IP, por ejemplo Telefónica, telecom o la que sea y no siempre es precisa en cuanto a ciudades, porque depende de la red de tu proveedor.
Pero para saber la ubicación real de una persona hace falta la orden de un Juez  ::)

Si y entonces puedes hacer ingenieria social para sacar su dirección física ;)

leete algun manual saludos :P
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
localizar ip
Redes
mario_puzos 1 4,074 Último mensaje 11 Mayo 2010, 19:53 pm
por t0uRett3
Localizar ip dinamica? « 1 2 »
Hacking
Molash 14 15,774 Último mensaje 15 Febrero 2013, 01:01 am
por Luna71c0
¿Te pueden localizar?
Redes
esenrik 3 2,445 Último mensaje 11 Octubre 2013, 04:13 am
por tiestsodeejay
localizar mac
Hacking
insokaos 2 3,439 Último mensaje 11 Septiembre 2016, 11:06 am
por insokaos
localizar ip
Hacking
luzbelito 5 3,211 Último mensaje 24 Enero 2022, 14:15 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines