elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  La conexión no es privada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La conexión no es privada.  (Leído 4,801 veces)
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
La conexión no es privada.
« en: 29 Agosto 2015, 16:02 pm »

Buenas, hace mucho que no me pasaba esto.



Y lo que si me pasa es que en los dispositivos tales como móviles y tablets la conexión se desconecta y conecta automáticamente, puedo estar viendo un video y salir un mensaje de que no hay conexión pero se reconecta automáticamente en cuestión de segundos.
Estoy un poco preocupado ya que siempre he tenido problemas de este tipo y me da miedo a que alguien me este "espiando". Alguna solución ?

Aparte últimamente en el link "https" me sale tachado y aveces con un signo de alerta que pone que pueden estar modificando las páginas que visito y pueden ver el trafico de red y cosas por el estilo.
En el hipotético caso de que estuviera infectada mi LAN o algun dispositivo seria eficaz el cambiar el router ?? También quiero recalcar que mi router sin ningun cable vía ethernet la luz de ethernet parpadea indefinidamente.


« Última modificación: 29 Agosto 2015, 17:27 pm por FKT » En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2015, 18:29 pm »

primera pergunta... la hora en tus dispositivos está bien? (este es el problema más común)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2015, 20:12 pm »

primera pergunta... la hora en tus dispositivos está bien? (este es el problema más común)

Esta a la perfección en todos, sabía que estaba bien pero incluso acabo de mirarlo otra vez.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2015, 21:36 pm »

puede que haya un error en el router o que efectivamente estés siendo intervenido
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2015, 21:57 pm »

Citar
no hay conexión pero se reconecta automáticamente en cuestión de segundos


Hola, deduzco que la conexión no es de fibra optica sinó ADSL, de telefonica, quizas fallos en la linea de cobre que hagan llegar la señal mermada a tu casa, maxime si estas muy alejado de la central más proxima.....

Es una posibilidad.



Saludos.
En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2015, 21:58 pm »

¿Has probado con otros navegadores?

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2015, 13:57 pm »

puede que haya un error en el router o que efectivamente estés siendo intervenido

En el caso de que alguien me este interviniendo sin permiso cual es la solución?
O para realmente saber si estoy siendo intervenido?


Hola, deduzco que la conexión no es de fibra optica sinó ADSL, de telefonica, quizas fallos en la linea de cobre que hagan llegar la señal mermada a tu casa, maxime si estas muy alejado de la central más proxima.....

Es una posibilidad.


Exacto, no es fibra óptica y la central esta a una distancia en lo normal.

¿Has probado con otros navegadores?

Saludos.

No se si me has entendido jeje, el problema no se origina a partir de cuando abro un navegador, es en cualquier momento, por ejemplo, ahora miro un video en la plataforma YouTube, enviando un msn o incluso sin tocar el móvil la conexión se desconecta y se reconecta en 5 segundos.
También en el buscador del móvil aveces me sale el mismo mensaje que en la imagen que he dejado en la primera pregunta.

Ayer cada 30 minutos surgía el problema de nuevo.
Una pregunta que me ha surgido, cuando haces un HandShake no pasa que la conexión se desconecta y se reconecta?
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: La conexión no es privada.
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2015, 10:06 am »

@FTK:
Loco, cuando a mí me sucede eso que me saca del HTTPs (según lo que esté haciendo) me voy en caca jajajajaja :) , esto lo comenté una vez en el foro, me sucede lo mismo a veces, una vez estaba viendo 3x en google y PUMMMM, otra vez descargaba un fichero de y PAMMM, contra que es para ponerse paranoico! (y más en mi pinche país que todo es censurado) jejeje
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo solucionar el problema "La conexión no es privada"?
Seguridad
Platanito Mx 8 19,652 Último mensaje 1 Diciembre 2021, 11:40 am
por el-brujo
La conexión no es privada
Redes
L1nux9z 1 2,301 Último mensaje 31 Marzo 2016, 19:05 pm
por kub0x
Cómo resolver el error: «la conexión no es privada» « 1 2 »
Software
phongky2013 10 36,205 Último mensaje 25 Diciembre 2023, 11:37 am
por vilasiponhubuterasert
La conexion no es privada Chrome
Software
danielchan 4 3,297 Último mensaje 8 Febrero 2022, 19:08 pm
por .xAk.
La conexion no es privada net::err_cert_date_invalid
Windows
chunhhibyewqg 2 2,990 Último mensaje 18 Abril 2022, 11:25 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines