elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Kinguser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kinguser  (Leído 6,152 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Kinguser
« en: 1 Abril 2015, 01:42 am »

Hola soy Constance:
Quería preguntar que sabéis de la aplicación Kinguser, el antivirus la detecta como algo malicioso, como un troyano ..


En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Kinguser
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2015, 09:53 am »

Buenas.

Ten en cuenta que es una aplicación para rootear tu terminal, los procesos que hace son para permitirte ese acceso, escalar privilegios de root, obviamente, algo de esa índole, te lo va a tomar como algo maligno.

Yo no he probado esa app, siempre voy a las de siempre. También hay programas que usas en el PC como por ejemplo Cain y Abel, y si le das una pasada al antivirus, te va a salir que tiene código malicioso...

Todo tipo de programas, que sean para fines similares a estos, te los detectarán como malware. Tu debes ser quién elige el usarlos o no.

Un saludo. 


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Kinguser
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2015, 19:06 pm »

Es que aparece constantemente y quiere desinstarla ??
Le digo que si, la desinstala pero realmente no la está desinstalando porque no se puede y vuelve otra vez a ...quiere desinstalar ??? y vuelta a empezar ..

« Última modificación: 22 Abril 2015, 19:50 pm por Constance » En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Kinguser
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2015, 19:14 pm »

Hola Constance, prueba con ccleaner o CleanMaster, dales permisos de root, si no estamos en els mismas, ese programa ya tiene los privilegios.

A las malas, backup y restauración de fábrica, mas ahora no se me ocurre  :P

EDIT:

Echa un vistazo al video:




Saludos
« Última modificación: 22 Abril 2015, 19:21 pm por r32 » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Kinguser
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2015, 19:50 pm »

Gracias
Es que me lo compré con esa instalación, y me dijo el chico que me lo vendió que podia quitarla; pero que en realidad no era nada malo ,si no todo lo contrario
Según me explicó : no tiene sentido que cuando tu pagas un smartphone y es tuyo, haya aplicaciones que no puedas desinstalar y otras que no puedas instalar ya que sí es tuyo, deberías poder administrarlo tú como te diera la gana

Según é;l Kinguser te da opción a hacer esto: instalar aplicaciones que tú quieras, pero esa no es la intención del fabricante, y por eso el antivirus lo detecta como troyano

Para desinstarlarla tenia que hacerlo desde su casa y claro me dio pereza, ya que si no era nada malo pues daba igual. Lo que ocurre es que constantemente me dice que es una aplicación maliciosa, por eso pensé quitarla

La duda que tengo es que si se restaura a antes de la aplicacion se me borrarán fotos, archivos, whatsapp etc ???
« Última modificación: 22 Abril 2015, 19:51 pm por Constance » En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Kinguser
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2015, 20:10 pm »

Bueno entonces lo dejo a tu criterio, si ves que te meloesta o te sale publicidad y demás se quita y ya.

Citar
La duda que tengo es que si se restaura a antes de la aplicacion se me borrarán fotos, archivos, whatsapp etc ???

Por lógica, no, yo lo he hecho veces y no me ha borrado fotos, el tema de whatsapp es más complejo, ya que si no guardas tus contactos cuando instales de nuevo o si viene ya de fábrica creo no te saldrán, mejor hacer un pequeño backup.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Kinguser
« Respuesta #6 en: 22 Abril 2015, 20:32 pm »

Gracias..
V
oy a aguantar un poquito más, pero sólo un poquito porque a veces es agobiante el mensaje de la aplicacion maliciosa, con opcion ignorar, permitir 15 minutos, desinstalar etc ..
EN ese video viene bastante bien explicado, igual lo hago asi y luego reinicio, quitando antes la sd para que no me borre fotos ni archivos ...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aplicación Kinguser
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Constance 0 3,092 Último mensaje 15 Marzo 2015, 17:14 pm
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines