Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿puedo abrilo sin infectarme yo? (Leído 960 veces)
|
CL1O
Hackeando No Mires Afuera Ya Entre
|
Hola amigos,hace reto ya que me estan jodiendo con este virus, una ves lo abri pero me infecte, pero nada serio, le puse una contrar para desactivarlo, pero me contesto no se bien lo que me dijo jeje, nada aka esta:  Gracias desde ya...
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Diciembre 2007, 04:16 por CL1O »
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
|
|
Thor
|
Si lo ejecutas seguramente se "infectara" el equipo, como dice g0ns4n1 puedes usar una maquina virtual. Si quieres saber lo que hace y tal pues... Guárdalo, escanealo en: http://www.virustotal.comhttp://www.virscan.orghttp://virusscan.jotti.orgEn virustotal a veces pone un link hacia páginas de los antivirus donde dan una descripción detallada de lo que hace el virus y como desinfectarte. Sino busca en google con el nombre mas común que le pongan los antivirus a ese archivo. Y si no te basta pues lo subes a rapidshare y a ver si algún usuario le echa un vistazo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Al igual que los otros miembros, te recomiendo que utilices una maquina virtual para poder ejecutar archivos sospechosos sin correr ningun riesgo. Te recomiendo virtualbox (es la que uso)  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Jaja amigo ase una semana mi hermano se infecto con uno igual  tenia otro nombre y pesaba 97 Kb asi que debe ser el mismo, hasta hace una semana solo era detectado por kaspersky y AVG y al hacerle click a guardar ya te infectas
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Thor
|
al hacerle click a guardar ya te infectas Lo dudo mucho, será que al guardarlo el antivirus te lo detecta, eso no significa que estés infectado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Correcto thor tienes razon  lo que pasa que esos virus MSN siempre le agarran a mi hermano pero una vez tuvo uno que si lo bajo y sin abrir el rar empeso a destartalar la PC era fotos_zip creo pero bueno igual mas vale prevenir que curar 
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
|
BadDevil
|
Un amigo tambien lo tiene , pero para caer en estos virus ...  bueno , he.. hummmm... si quieres eliminar el virus detecta el proceso en ejecucion hace un tiempo mi pc tambien se infecto con esas weas , pero no por mi culpa  pero el proceso se hacia llamar ABC , busca un proceso que tu no conozcas , esos virus son simples de sacar , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
|
Hola amigos, muchas gracias, yo no cai en el virus sino que lo abri por curioso, para ver que hacia, na mas.... Ahora lo que quiero es sacarle el codigo... Se puede? Yo una ves a uno que ise en vb se lo sake, va lo ise y coo para que no...
Ha una cosa cuando apretas el boton guardar no se ejecuta... Solamente cuando lo guardas y despues le haces el doble clik..
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión quizá éste no era mi lugar pero tuve que nacer igual. No me convence ningún tipo de política ni el demócrata, ni el fascista porque me tocó ser así ni siquiera anarquista.
|
|
|
Huemulito
V for Vendetta...
|
Bueno este porque conozco de muchos que con un click CHAN  pero bueno hay variables y para verlo se que se puede ver el codigo con un programa pero no me acuerdo el name  pero que se puede se puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CL1O
|
Muchas gracias... Si yo tambien conozco ese programa pero nunca me acorde el nombre, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|