elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?  (Leído 4,082 veces)
nanoanxo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?
« en: 23 Enero 2015, 23:24 pm »

Hola buenas noches.

Querría empezar a estudiar seguridad informática y tenía pensado sacarme la certificación CEH y CHFI de EC-COUNCIL, para poder optar a algún puesto de trabajo relacionado con la seguridad informática.

La duda que tengo es que si para obtener dichas certificaciones, las puedo preparar yo en mi casa de forma autodidacta, o si por el contrario tendría que realizar el curso oficial, ya que de ser la última opción, la descartaría debido que ahora mismo no me puedo permitir la adquisición de un curso.

Muchas gracias.


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2015, 02:22 am »

Poder puedes, adquirir conocimientos y en un futuro cuando puedas, acceder a la certificación.

Saludos.


En línea

Rhamallac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2016, 20:51 pm »

Hola!
con respecto a este tema, me estoy planteando como el compañero sacarme la certificación CEHv9 cuando apruebe la que tengo entre manos de Java. Me gustaría saber un poco el precio y sobre todo si el examen es sólo test o hay que hacer también clases prácticas de alguna manera para poder optar a examen.

Saludos y gracias.
En línea

arrowcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: ¿Estudiar CEH y CHFI de forma autodidacta?
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2016, 12:31 pm »

Hola buenas noches.

Querría empezar a estudiar seguridad informática y tenía pensado sacarme la certificación CEH y CHFI de EC-COUNCIL, para poder optar a algún puesto de trabajo relacionado con la seguridad informática.

La duda que tengo es que si para obtener dichas certificaciones, las puedo preparar yo en mi casa de forma autodidacta, o si por el contrario tendría que realizar el curso oficial, ya que de ser la última opción, la descartaría debido que ahora mismo no me puedo permitir la adquisición de un curso.

Muchas gracias.

Hola!
con respecto a este tema, me estoy planteando como el compañero sacarme la certificación CEHv9 cuando apruebe la que tengo entre manos de Java. Me gustaría saber un poco el precio y sobre todo si el examen es sólo test o hay que hacer también clases prácticas de alguna manera para poder optar a examen.

Saludos y gracias.

Buenas.

Os respondo porque en Enero muy posiblemente me presente a sacarme el CEH. Hay dos maneras de hacerlo:
 - Haciendo un curso preparatorio en una organización acreditada para ello (como puede ser Isecauditors). El coste del curso + el examen es de unos 2000€.
 - Presentarte por tu cuenta. Necesitas un mínimo de 2 años de experiencia en el sector de la seguridad informática que ellos mismos acreditarán si es cierta. El coste del examen es de unos 650€.

El examen consta de 125 preguntas teóricas de tipo test y tiene una duración de 4 horas. No estoy seguro de si tiene una parte práctica pero imagino que si.
En línea

"La vida es binaria, eres un 1 o un 0."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Estudiar chino de forma autodidacta
Foro Libre
xexio 2 3,187 Último mensaje 22 Enero 2011, 13:36 pm
por Oblivi0n
Novato autodidacta
Seguridad
AlexKurban 5 3,091 Último mensaje 16 Febrero 2014, 03:15 am
por ccrunch
¿ser un profesor en forma autodidacta?
Foro Libre
bacanzito 4 2,109 Último mensaje 21 Agosto 2014, 17:23 pm
por dantemc
De que forma estudiar informatica?
Dudas Generales
FernandoGonzal3z 2 2,731 Último mensaje 7 Agosto 2016, 17:32 pm
por FernandoGonzal3z
Autodidacta en ASIR para asentar bases y estudiar ciberseguridad?
Dudas Generales
Nathanos 2 3,383 Último mensaje 19 Febrero 2023, 20:14 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines