Hola, tengo una web gtquimica.zobyhost.com y me gustaría saber si es segura o no y cómo arreglarlo, (más bien lo segundo). Por favor, no seáis malos conmigo y me la hackeéis en un momento sin decirme dónde está el fallo.
La mejor forma es en primer lugar, probar todas las funcionalidades de la web y que son correctas... Luego, te recomiendo utilizar firefox con las extensiones firebug y Live Headers, para ver que pasa cuando modificas el contenido de la pagina y "sumbites" (perdón por el termino) la página con dichos valores. Ademas te puedes apoyar en herramientas automatizadas para encontrar vulnerabilidades en la aplicación web y servidor web, herramientas tales como: Beef, Nikto, MetaSploit, W3AF son algunos de los ejemplos validos, puedes ver algunas entradas que tengo en mi blog personal sobre pentesting que te pueden servir:
Bueno, son bastantes post al respecto, estos son solo algunos, puedes navegar por el sitio y tomar lo que te sirva para realizar Pentesting sobre tu aplicación web.