elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Cómo puedo saber si alguién me espían dentro de mi red wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo saber si alguién me espían dentro de mi red wifi?  (Leído 6,024 veces)
zythun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Cómo puedo saber si alguién me espían dentro de mi red wifi?
« en: 1 Junio 2016, 04:29 am »


Hola. Quisiera saber si es posible detectar si alguien me espía dentro de mi red wifi.
¿¿¿Es posible que las otras pcs conectadas por wifi o por cable al router  puedan saber por donde navego y que veo (www.xxxx.ccc) ???
¿Cómo podría evitarlo? Mi firewall es GlassWire en Windows 10 Pro x64. Por lo que veo no detecto movimiento que no justifique pero quisiera saber si existe la posibilidad de ser rastreado desde dentro.

Gracias y saludos.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cómo puedo saber si alguién me espían dentro de mi red wifi?
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2016, 04:41 am »

si te estan espiando desde dentro de tu wifi y es uno de tus hosts conocidos, es casi imposible determinarlo ya que es un proceso pasivo (solo escucha, no envía )

a menos que intenten desviarte no podras detectar

si, pueden saber las paginas visitadas, aunque las paginas por https son algo diferente, no pueden saber la pagina, pero si deducirla por la ip, por ejemplo, si entras al foro por https debido a la protección anti ataques, es casi imposible que sepan cual es ya que muchas paginas comparten esa protección



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines