Hola a todos.Antes todo buenas tardes para el foro y para ser mi primer post os dejo un problema para ver que consejos me dais. Ya leí por muchos sitios,soluciones al problema mio, que si podía ser (o es) un virus llamado Win32.bagle y según leí el problema se arregla primero pasando un antivirus y después hay que ir a "registro de sistema" y buscar que número aparece dentro de [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio y una vez dentro cambiar el número que aparece por este: "0x000000002 (2)" ESO ES LO QUE LEI.entonces, busque por mi PC, encontre todo eso pero lo que me extraño es que el numero que yo tengo es el "0x000000003 (3)" en los 2 PC que tengo. TODO ESTO despues de formatear el PC infectado porque la solución la encontré despues. Mi pregunta: Si me pasa de nuevo, ¿Compruebo que tengo ese número bien puesto?¿Es esa la solución o me dais otra? Muchas gracias por vuestra atención.
« Última modificación: 23 Junio 2008, 21:00 por Carloswaldo »
El Bagle es un malware bastante puñetero, pero no es reciente, en principio pasando un BUEN antivirus debería solucionarse todo, sin tener que tocar el registro, es más, si tienes el antivirus instalado no dejará ni que te infecte.
Lo que no entiendo es que si hablas del Bagle pongas ese título al tema...
Pongo ese título porque soy bastante novato en cuanto a informática y leyendo por ahí en varios foros pienso que ese virus me hizo la puñeta de no dejarme conectar el dispositivo inalámbrico de windows y no podía conectarme a mi propia red wifi. Precisamente escribí el post para que si alguna sabe el problema que he tenido ya 3 veces me ayude un poquito. Primero no me deja conectar windows defender y seguido lo del dispositivo inalámbrico. en fin si sabeis algo o me dais una pista por donde empezar agradecido.
yo tambien tengo el bagle pero me ha desactivado mis antivirus ( k son nod32 ad-ware spy boot ) i me gustaria saber alguna manera de eliminarlo para noop tener k formatear los discos