elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía.  (Leído 6,883 veces)
w4llc0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Iniciación en el mundo de la Seguridad Informática, busco una guía.
« en: 29 Marzo 2014, 22:20 pm »

Buenas a todos!
Soy w4llc0de, estoy estudiando un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes (Que realmente es la base, y a mi me gustaría aprender muchísimo más), y realmente me apasiona la informática.
He estado leyendo todo lo que creía interesante antes de hacer este tema, porque entiendo perfectamente el coraje que da que cualquier usuario novato haga una pregunta antes de ni siquiera echar un vistazo al foro.

Así que he estado leyendo temas, pero mi pregunta sigue siendo la misma (y perdón si no estoy creando el tema en la sección adecuada):

Por donde podría empezar, si quiero aprender sobre seguridad informática?

Tengo un par de temas "fichados" que he encontrado aquí, pero realmente siempre tengo la misma pregunta y no se por donde empezar, no se dar el primer paso.
Me gustaría, simplemente, tener una guía, saber por donde dar el primer paso para sumergirme con buen pie en el mundo de la Seguridad Informática.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero no molestar demasiado con esta pregunta, tan solo me gustaría saber como empezar bien.
Un saludo y muchas gracias!


« Última modificación: 30 Marzo 2014, 00:37 am por w4llc0de » En línea

da8332

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil WWW