elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Iceweasel y AttackVector
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Iceweasel y AttackVector  (Leído 2,743 veces)
seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Iceweasel y AttackVector
« en: 22 Enero 2015, 12:22 pm »

Hola de nuevo, chicos:
Vuelvo a encontrarme atascado con AttackVector en CD live. Lo corro en una máquina VBox y después de algunas configuraciones consigo que corra Tor, se encienda la cebollita verde y salga un cartel "Tor corriendo". Llegado a este punto todo bien expcepto que al abrir el navegador "Iceweasel", éste ni se cosca y sale un aviso de que el servidor porxy etá rechazando las conexiones. Google está lleno de artículos sobre el tema pero soluciones efectivas ninguna que yo haya visto. Por supuesto que estoy navengando "sin proxy" como me requieren y con la opción TCP marcada. ¿Tendré que configurar Iceweasel de algún modo? Una de las dificultades que encuentro es la de que me es difícil a veces encontrar algunos archivos para editar, al tratarse de un CD live. ¿Alguien me aporta alguna idea donde mirar? Gracias por todo


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Iceweasel y AttackVector
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2015, 02:29 am »

Que usas TorBrowser?
Iceweaseal es un proyecto derivado de Firefox, no te deja modificar los parámetros de uso de proxy?

Saludos.


En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Iceweasel y AttackVector
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2015, 19:58 pm »

Hola, r32:
Muchísimas grcias por responder.
Efectivamente utilizo Tor Browser. He entrado en la configuración de Icewesel y me encuentro con dos situaciones distintas. Si entro antes de poner en funcionamiento Tor, tengo la posibilidad de hacer una configuración manual donde puedo meter httproxy, sslproxy y ftp proxy todos con el puerto 8118 que es con el que parece ser que trabaja Iceweasel, pero no navega, sale el dichoso cartelito de que el servidor proxy rehúsa las conexiones.
Si entro después de correr Tor, en la misma opción me salen media docena de proxys tildados que parecen estar activos pero no puedo cambiar configuración.
He probado varias veces a poner la cebolla de Tor de la barra de herramientas de Iceweasel en estado conectado y desde ella hacer la configuración. Algunas veces cuando termino de poner el primer 8118 automáticamente me salta a 65535. Una de las veces, y solo una, puse en todos ese puerto y se me conectó. Creía haber resuelto el problema peno no, no he vuelto a conseguirlo. Y debía estar bien porque comparé la ip que me daba ese navegador con la mía y no era la misma.
Lo del servidor proxy que rehúsa las conexiones creía que ya lo tenía superado porque ya me había salido ese mismo problema no recuerdo si con Tails o con Kali pero en aquel caso creo que se superó poniendo en Fire Fox (mi navegador externo) la opción de no usar proxy pero aquí no me ha valido.
No sé que te parecerá a ti todo esto. Lo malo para mi es perder tanto tiempo porque me fastidia mucho abandonar algo que me da la impresión de que puede ser alguna tontería y además me gustaría poder  correr ese programa.
Aprovecho la ocasión para preguntarte si sabes si existe algún otro programa similar gratuito y algo más sencillo.
Un abrazo
En línea

seniorgare

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
Re: Iceweasel y AttackVector
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2015, 08:41 am »

Hola:
Como podéis ver me he tenido que buscar la vidilla porque no he consegido ninguna respuesta pero quiero poner en conocimiento de aquellos a quienes pueda interesar el tema, mis hallazgos.
Una vez corrido el programa obtendremos el error descrito en mi pregunta y tenddremos que cambiar las siguientes configuraciones:
- Poner la localidad y la hora de nuestro sistema porque Tor no lo hace automáticamente en este programa.
- En configuración, pestaña General, desmarcar la primera opción Start the Tor software..
- En la pestaña Net marcar la opción TCP connection.
- Sobre el icono Torbuttom, Propiedades, marcamos la opción use custom proxy settings.
- y lo más importante de todo, deshabilitar Foxyproxy.
- Tener la precaución de matar cualquier proceso anterior porque el programa no corre si hay alguno abierto aunque tengamos bien la configuración.
Espero que sirva de ayuda a alguno, que como yo, no tiene conocimientos profundos de informática y tiene que valerse de la práctica para adentrarse en estos entornos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
iceweasel y permisos
GNU/Linux
linuxos 2 2,448 Último mensaje 3 Octubre 2010, 14:46 pm
por linuxos
ayuda plugin en iceweasel
GNU/Linux
negux 6 5,396 Último mensaje 6 Febrero 2011, 20:33 pm
por Stoya
Attackvector
Seguridad
seniorgare 0 1,539 Último mensaje 5 Mayo 2014, 19:53 pm
por seniorgare
problema con Iceweasel
GNU/Linux
Joe Fraddy 6 3,766 Último mensaje 5 Junio 2014, 19:22 pm
por Gh057
Se me actualizo el iceweasel
GNU/Linux
gu3r0 2 2,162 Último mensaje 30 Julio 2016, 20:49 pm
por gu3r0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines