elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!  (Leído 4,113 veces)
alexinho4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Do What I Want


Ver Perfil
Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« en: 5 Junio 2017, 17:28 pm »

Hola amigos buenas tardes, os comento que empiezo a estar hasta las narices del maldito chrome ya que de repente así como así me a empezado a joderme con la publicidad invasiva , e rebuscado por todas partes y me jode mucho porque no tengo ningún archivo ni programa el cual pueda estar ocasionando estos problemas, he buscado y superficialmente no tengo nada lo e hecho con la cmd, avast , ccleaner y en todas las carpetas y nada sigue apareciendo la jodid* publicidad y por si fuera poco casualmente se me cambia el buscador que eso lo soluciono rápido pero a la media hora me vuelve y la verdad que me estoy hartando mucho. He pensado en borrar windows y instalar ubuntu que la verdad que lo manejo muy bien y así me quito todos los problemas, ya que no puedo instalar windows original de nuevo porque para hacer el formateo (del w7  original el mio) necesito el cd, así que no se que hacer si me descargo ubuntu y a tomar pol* saco todo y ya, o arreglo el navegador con VUESTRA AYUDA...

¡Profa ayudenme  ;) !


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2017, 17:37 pm »

si aun quieres seguir con windows y con ganas de solucionar el problema, te recomiendo que le pases el adwcleaner, luego revisa si el acceso directo del navegador es del navegador (y no de un sitio en la red), luego instala un antivirus decente como kapersky o nod32


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
afganghost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2017, 17:51 pm »

Con esos métodos de mitigacion es posible que si que tengas algún bichito de los que dices y no te des cuenta. Tampoco creo que la solución sea pasarse a ubuntu , a pesar de que yo estudio con ambos , puede ser también que hayas quedado infectado a pesar de que hayas borrado algún complemento del navegador como las horrorosas barras de google etc. También vete a configuración y restablece la configuración del navegador. Muchas veces funciona.

Otra cosa que se me puede ocurrir es que te estén redirigiendo a una pagina de google falsa por que te estén vacilando con el DNS por eso cada vez que accedes surja toda esa publicidad etc. Que además me da mas aún por pensar que es eso cuando dices que se te cambia de navegador. No seria la primera vez que veo un navegador diferente en la pagina inical etc y que en la configuración siga poniendo "www.google.es" como pagina de inicio.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2017, 19:29 pm »

¡¡¡ Grita conmigo a los cuatro vientos !!!  :D :D :D


¡¡¡ Debian y Mozilla Firefox !!!  :D :D :D



 :xD :xD :xD


Toy malo hoy, uta gripe.
En línea

alexinho4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Do What I Want


Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2017, 21:13 pm »

si aun quieres seguir con windows y con ganas de solucionar el problema, te recomiendo que le pases el adwcleaner, luego revisa si el acceso directo del navegador es del navegador (y no de un sitio en la red), luego instala un antivirus decente como kapersky o nod32
gracias :)
En línea

alexinho4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Do What I Want


Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2017, 21:15 pm »

¡¡¡ Grita conmigo a los cuatro vientos !!!  :D :D :D


¡¡¡ Debian y Mozilla Firefox !!!  :D :D :D



 :xD :xD :xD


Toy malo hoy, uta gripe.
Ya le di a la Nocilla y la verdad que mu' bien ningun problema y eso que la dej un tiempo...
En línea

alexinho4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Do What I Want


Ver Perfil
Re: Hasta las narices de windows y google chrome ! ¡AYUDA!
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2017, 21:31 pm »

si aun quieres seguir con windows y con ganas de solucionar el problema, te recomiendo que le pases el adwcleaner, luego revisa si el acceso directo del navegador es del navegador (y no de un sitio en la red), luego instala un antivirus decente como kapersky o nod32
GRACIAS CRACK, ya esta navegador como nuevo encima me ralentizaba el navegador y solo con el adwcleaner me a solucionado todo me va finísimo ahora gracias te quiero (no homo).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google: Chrome 7 será hasta 60 veces más rápido
Noticias
Novlucker 0 1,977 Último mensaje 17 Septiembre 2010, 15:57 pm
por Novlucker
Reduce el consumo de Google Chrome hasta un 95% con OneTab
Noticias
wolfbcn 0 2,319 Último mensaje 23 Junio 2013, 01:40 am
por wolfbcn
Google seguirá ofreciendo soporte para Chrome en Windows XP hasta abril de 2015
Noticias
wolfbcn 0 1,711 Último mensaje 17 Octubre 2013, 02:14 am
por wolfbcn
Google soportará Chrome en Windows XP hasta final de año
Noticias
wolfbcn 0 1,137 Último mensaje 17 Abril 2015, 17:43 pm
por wolfbcn
Windows 7 seguirá teniendo Google Chrome hasta 2022
Noticias
El_Andaluz 0 2,978 Último mensaje 24 Noviembre 2020, 03:28 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines