elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible  (Leído 11,824 veces)
Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #10 en: 13 Junio 2016, 11:57 am »


Estoy comprobandolo mientras escribo y no oigo nada, la verdad que oigo el ruido de cuando tecleo las teclas pero por los auriculares no se oye nada.


Ya me imagino a todo el mundo que entre aquí haciendo lo mismo.  :P

No en serio, tenía que enchufar la cadena en otro sitio para no escuchar los ruiditos tipo fax que producía el ordenador, claro que fue hace bastante tiempo el ordenador era más viejo, de esos con el disco duro ata, de los primeros que hacia unos ruiditos cuando trabajaba, y se podía oír el sonido 'fax' en los auriculares.

Lo he probado ahora con el portatil y el PC y tampoco escucho nada  :-\






« Última modificación: 13 Junio 2016, 11:59 am por Lekim » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #11 en: 13 Junio 2016, 15:41 pm »

Hace muchos años, con otro pc viejo y móbiles nokia de los antiguos, recuerdo, que si acercaba el móbil al altavoz se ponia a hacer interferencias como de un fax o no se algo raro, me pasaba cuando me llamaban, cuando escribia un mensaje con el mobil, pero también por poner el mobil cerca del altavoz, no se si era normal.

Pero ahora esto no me pasa, o no lo he provado más pero creo recordar estar con el androit y la música, y no se oia nada, pero con el pc viejo y el mobil viejo, se oian interferencias,  como una señal, interferncia , parecido a fax, no sabria decir.

Seguro lo prueba más gente, total no cuesta mucho de probar, si a alguien hace la experiencia y le sale premio que comente, pero para esto de la red eléctrica, creo que deberias tener los contadores  nuevos con conexión a red, pero yo lo tengo y no oigo nada.

 No se si aún lo han implementado, es decir, lo están poniendo poco a poco progresivamente, y no se si está funcionando, por que la mayoria de la población tiene contadores normales, a no ser que hagas una instalación eléctrica nueva, que ya te ponen el contador moderno con conexión a red, o cambies contrato o aumentes potencia, no te ponen ese contador, yo por si las moscas, intentaría que no me puesieran un contador de esos, quien sabe en el futuro... es sabido que por la red electrica pueden transmitirse señales por pulsos..... creo que dará  mucho juego en el futuro .... si no hay ya gente que sabe bastante del tema.



Si alguien lo investiga más o sabe algo , que lo postee, yo me olvido de esto, me voy a centrar en ir montando pc que tengo por aqui, y a intentar reprogramar chips , BIOS  e historias, poco  a poco, y el vecino que haga lo que quiera, no se que vecino podría ser, además podría ser desde un wifi más lejano.


Ayer noche, haciendo pruebas con un monitor con el infrarrojos tapado, la pantalla me hacia interferencias elctromágneticas, durante unos minutos, se iba la pantalla , temblaba, se veia mal, y se despixelaba... tal vez por que es un monitor viejo.
Ni idea, luego volvió a la normalidad, me fijaré si me ocurré más veces.


Un saludo y muchas gracias  Lekim.





« Última modificación: 15 Junio 2016, 16:20 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Aquilesruiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16

I am free


Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2016, 13:18 pm »

Y robarte datos de tu pc con los ruidos de la ventilación: https://youtu.be/3GCHCVpndaM
http://www.xataka.com/ordenadores/el-ventilador-de-tu-portatil-te-espia-unos-y-ceros-que-se-escapan-de-tu-control
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2016, 18:48 pm »

No lo sabía, macho, cada vez peor esto de la seguridad, ya esto es demasiado, no se si creerlo, ¿que tipos de datos podría enviar el ventilador? 

No lo comprendo, el ventilador solo gira y ya está, que datos va a enviar, o recibir, no creo posible el hackeo de un pc por el ventilador, creo que es ilógico.

Por que no puedes meter ningún dato por el ventilador, y no entiendo que tipo de dato puede dar un ventilador.

¿que opinan los expertos del foro?

Desde que hice este post, al cabo de unos cuantos días, ahora al tener los altavoces conectados,son unos altavoces baratos, que se conectan por usb y al cable de audio posterior del pc, pues bien, se oyen interferencias, ruidos, cosa que creo no me pasaba....no se a que es debido ni si es normal.

Supongo, que si enviaran datos los altavoces, a otro equipo, debería haber algo para captarlo cercano, no se si por wifi o una antena de radio sería posible captar los datos de los altavoces, pero , ya digo que ahora me  hacen ruido.

Si conecto unos auriculares , no se oye nada de interferencias, no he provado con otros altavoces.

¿que opinais?

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2016, 20:35 pm »

Madre mia pero que tienes en el pc que tanto interes tienen los juaker en juakearte...dios. No tendras windows instalado no? espero que tan paranoico que eres estes usando una maquina virtual con alguna distro de linux creada por ti y por supuesto no utlizaras ningun navegador que no sea tor y una vpn..
Lo que tienes que hacer si tienes un cracker de vecino es simplemente denunciar, lo de la tv es facil de hacer (se puede hacer con cualquier movil con sensor de infrarojos), hackearte el wifi tambien es perfectamente posible pero si dices que no usas wifi..
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #15 en: 16 Julio 2016, 00:31 am »

Jua jua jua, no utilizo ninguna seguridad, me la pela, no soy anónimo, tengo ahora mismo windows, sin nada de protección,(microsoft esentials, y comodo firewall, que si no lo tengo activado me da igual, no me importa que se cuele nada a sistema operativo, suelo olerlo bastante bien, a menos que sea algo que no de problemas) utilizo firefox o chromodo, y me da igual, si se cuela algo, lo saco al ver si tengo problemas.



Es igual que monté lo que sea, por que me atacán desde bajo nivel , entonces no sirve ninguna protección ni nada, te juro que lo he probado todo ya.(probé todos los s.o. de anonimidad, y cosas como https://www.whonix.org/ y tails, pero no funciona nada, por que estoy comprometido a bajo nivel, y es tonteria probar nada, me di por vencido)vamos, eso pienso, pero si piensas que montando esto podria ser anónimo, lo probaría, pero teniendo lo que tengo, y probablemente el isp intervenido, creo que nada sirve....

Yo no soy capaz de hacer una distro linux, que más quisiera yo, y no me voy a poner a hacerlo...

Si ahora utilizo wifi, y a las tantas, me lo apagan y no puedo conectarme,(por que tengo el router en la casa de enfrente de mis padres, y no voy a ir a despertarlos) o me cierran los puertos del emule, es un maldito nuevo router de teléfonica imagenio, que creo que se conecta solo por ipv6 el protocolo más nuevo, y para colmo no me deja entrar en opciones avanzadas...
Si tengo algún rato abriré un post sobre este nuevo router haber que le pasa.

No tengo nada  de valor ni nada, es algo personal contra mi, se ve que no les mola las páginas que visito o algo, no se...o tienen miedor que les denuncie.... jejejej.


Hasta hace unos días tenía unas cuantas señales de wifi de los vecinos, y de una biblioteca pública abierta, ahora de repente, no estan... no se si han ocultado el punto de acceso o se han retirado.

Deberé montar alguna cosilla para ver mejor, pondré mi amigo caine nueva versión jeje, o probaré con el famoso wifislax haber si aprendo más esto del wifi, también trasteo con beini desde un pc sorpresa jeje.


Pero vamos, me interesa lo de hackear un pc de forma remota sin internet.

Tras este post, he notado que pasarón cosas , el vecino ya no jode tanto dijeramos....pero yo lo quiero a mi vecinito con todo el corazón, hemos pasado muy buenos ratos.

Me voy a montar una habitación experimental, una pequeña. la voy a forrar toda con papel de aluminio, con parasoles reflectanctes de los coches, que en los chinos van muy baratos, y también tal vez pintando las paredes con pintura especial, haciendo un bunker para las señales wifi,radio, bluetoo, o lo que sea,, estoy en ello proximamente, luego no utilizando altavoces por si acaso, y lo del ventilador no lo creo, si podeis decirlo alguien mejor esplicado, pero aunque fuera cierto, si aislo una habitación, no creo que entre ni salga ninguna señal, pero bueno, aún quedaría la posibilidad de que los cables eléctricos con el contador inteligente pasara algo....

Mira que estoy por pinchar la instalación de la luz....solo para conectar los pc y sacarme la rallada de que pueda hacer algo el contador inteligente... o utilizar baterias aisladas de red, 20 baterias de coche de 12 voltios, conseguiria 220v, cuando acabara la carga, recargaría, y así si estaria totalmente aislado, jejejejej.

Cualquier información, sugerencia bienvenida será y agradecida.


Un saludo.
« Última modificación: 16 Julio 2016, 15:26 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2016, 00:44 am »

Esto...lo dices en serio?
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #17 en: 16 Julio 2016, 01:25 am »

Si tio lo digo en serio.
Me lo tengo que hacer, no es tanto y tanto.(o ya está iniciado el proyecto, quien sabe)
Forrar una habitación sola de una casa, pequeña, de unos 6 metros cuadrados, es poco, pinchar el cable no, por que sería ilegal, pero conseguirme 20 baterias de automobil, si no lo descarto, y quedaria totalmente aislado el pc, imposible que nada ni nadie pudiera hacerle nada, asegurado.

Entonces partiendo de un bunker , con equipos nuevos, ya parto de que está todo ok, y no pueden hacerme nada, entonces, puedo sacar un cable , del escaqueo, y bien pinchar un cable de la calle, (lo cual es ilegal, y lo descarto, ya que intento yo ir de legal y victima, no me voy a poner a delinquir como mis vecinitos) o montar una pedazo de antena para captar señales wifi muy lejanas, he visto como construir antenas de hasta 250-400km de alcance a la redonda... sería la caña, podría conectarme donde quisiera y no se enteraría nadie utilizando un pc nuevo anonimizado.

Pero aqui me sale una duda, si utilizo una antena wifi, supongo que cualquier vecino o no tan vecino, que se dedique a olfatear señales wifi aleatorias, podría pescarme,¿no es así?

Pero supongo que aunque lo hiciera, no sabria que soy yo , si no pongo ningún dato mio en los pc nuevos, pero no lo se esto.

¿alguna idea sobre esto último que he dicho? es decir, utilizando una antena wifi, pueden hacerme algo??? es que me huelo que pueden interceptar la señal.

Yo no entiendo de cifrar ni de wifi mucho, y me la jugaria, es decir, igual que yo veo con mi antena wifi otras señales, pues mis vecinos, podrian ver la señal de la antena supongo, ¿ o no lo verian por que sería solo transmisión de datos sin punto de acceso? no se si me explico bien;es decir, no utilizaria ningún router, como punto de acceso, solo la antena wifi para captar señales, ¿que peligro habría en este caso?

Creo que lo tengo bien pensado, venga sacarme vulnerabilidades a esto por favor, o fallos, pros, contras, lo que sea.


Un saludo.

« Última modificación: 16 Julio 2016, 15:28 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #18 en: 16 Julio 2016, 01:27 am »

Pues la primera vulnerabilidad es que tarde o temprano te vas a conectar a internet...y no te conozco ni se quien eres pero no creo que seas alguien tan importante ni que tengas datos tan criticos como para que te esten juakeando todo el rato la verdad me parece todo muy exagerado. Ademas en qué concretamente notas que te juakean?
En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
« Respuesta #19 en: 16 Julio 2016, 01:33 am »

@Hason tu eres el tipo del virus auto-polimorfico del firmware, sobre eso compra un Windows original en formato físico y listo, ya que el crack o el ISO-to-USB pueden tener virus y te espían por ahí.

Luego 10 baterías X 12V = 120 no llegas a 220V, hay adaptadores de baterías de alto amperage (como las de un tractor) que se puede usar un adaptador a 220V (junto con un panel solar) tengo uno por aquí porque todos los días se corta la luz dos veces unos minutos por la tensión o algo.

Sobre los ventiladores es mediante un software que cambia la velocidad de estos y mediante el sonido que emiten transmiten como código Morce o binario (muy lento).
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ES POSIBLE FORMATEAR DE FORMA REMOTA???? (sin que el cliente haga nada) « 1 2 3 »
Windows
vicfebo 20 59,861 Último mensaje 11 Abril 2013, 19:43 pm
por davidloco
TeamViewer 5.0.8539: controla tu ordenador de forma remota
Software
wolfbcn 0 1,878 Último mensaje 22 Junio 2010, 18:30 pm
por wolfbcn
Hackear de forma remota un ordenador sin Internet es posible
Noticias
wolfbcn 5 2,413 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 22:53 pm
por 6666
Problemas para Chrome, es posible bloquear tus extensiones de forma remota
Noticias
wolfbcn 0 1,222 Último mensaje 3 Agosto 2015, 18:56 pm
por wolfbcn
Cómo acceder al ordenador desde el movil de forma remota
Noticias
wolfbcn 0 1,036 Último mensaje 21 Junio 2019, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines