Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Evaluar mejor antivirus (Leído 2,555 veces)
|
washoavila
Desconectado
Mensajes: 17
|
Hola a todos soy nuevo en este foro espero haber ingresado bien el tema, mi problema es q tengo q evaluar el mejor antivirus para la empresa tal vez alguien me puede dar alguna pauta para poder identificar cual es el más factible. Muchas gracias a todos  .
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2010, 17:06 por Novlucker »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
washoavila
Desconectado
Mensajes: 17
|
Muchas gracias Axus pero veo q los criterios están divididos  en elegir un buen antivirus. Slds.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Axus
Desconectado
Mensajes: 1.937
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Muchas gracias Axus pero veo q los criterios están divididos  en elegir un buen antivirus. Slds. En ese post ahi un enlance que te dirije hacia la antigua encuenta del mejor antivirus, por lo que enntras a ese post y te dejas llevar por las estadisticas. Un saludo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Desconectado
Mensajes: 3.781
Toys in the attic.
|
Ningun AV detecta todos los virus, pero pensá que anti virus con heuristicas muy complejas, también cargan mucho la pc. Que pcs tenés??
|
|
|
|
|
En línea
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
washoavila
Desconectado
Mensajes: 17
|
Que tal APOKLIPTICO, si... tengo conocimiento q ESET NOD32 posee tecnología heurística a nivel de seguridad y de AV , poseeo servidor win 2008 y los usuarios son xp, lo q necesito es saber guiarme como poder yo recomendar un buen AV a la empresa. Muchas gracias por responder
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
washoavila
Desconectado
Mensajes: 17
|
Gracias Axus por tu valiosa ayuda. Ya lo estoy revisando.
Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gabriela-
Desconectado
Mensajes: 181
|
Entiendo que cuando lees las encuentas y opiniones, son tan diferentes que no se sabe que elegir.
Lo que he podido concluir respecto a los AV, ( de lo que leo en el foro) es que depende no solo del sistema operativo, sino de las necesidades de los users. Por ejemplo, a mi me es irrelevante el análisis que haga del correo electrónico, porque, salvo excepciones muy limitadas, no abro ningún adjunto. Para otra gente, es una necesidad laboral impostergable.
Saludos.
Gabriela
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arcano.
Desconectado
Mensajes: 468
|
Buenas!! Afirmar 'el mejor' en cualquier caso, depende de varios factores. Existen múltiples posibilidades. Si quisieras consejo para utilizarlo de forma particular, te diría que probaras cualquiera de los 'free' acompañado de Firewall y te quedaras con el que más te convenza. Dependerá del rendimiento de tu ordenador y del uso que hagas. Léase: Avira Free, Panda Cloud Free, Avast Free, AVG Free, Microsoft Essentials... Con, por ejemplo, ZoneAlarm o Comodo Firewall. Siendo para empresa, deberás informarte sobre los precios de licencias, suponiendo que queráis hacerlo por la vía legal. ¿Cuál es el mejor? Pues lo mismo que antes, empieza a mirar por los típicos: Kaspersky, Avira, Avast, Panda, EsetNod32... Si no dispones de muchos equipos, puedes comprar licencias por breves períodos de tiempo y probar. Si no te convence la elección, siempre puedes cambiar. Yo te digo cuál NO cogería. Siempre basado en MI experiencia: McAfee. Si no vais a hacerlo por la vía legal, pues te diría lo mismo que siendo para uso particular. En mi caso, por ejemplo, utilizo Panda Cloud y Comodo Firewall... Pero voy variando según el año sea bisiesto, capicua o llueva con sol resplandeciente... Para gustos, los colores... Para acabar diciéndote algo 'más práctico', te recomendaría que elijas los tres primeros de la lista que te comentó Axus... Con tres opciones, ya tienes suficiente para decantarte. Saludos!! A grosso modo es lo mismo que ya te habían dicho... 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2010, 16:30 por Arcano. »
|
En línea
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
Constance
Desconectado
Mensajes: 696
|
Siin lugar a dudas.........Karpesky..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Axus
Desconectado
Mensajes: 1.937
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Lo mejor seria que por un periodo de tiempo probaras Eset Nod32 y Kaspersky de igual manera siguen siendo de los mejores Av actualmente. PD: Arcano tiempo sin verte por estos lares xD Un saludo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
skapunky
|
Para una empresa te recomiendo uno comercial* como Mcafee o Kaspersky, yo con las empresas que he tenido o tengo contacto casualmente todas usan McAfee, por algo será y les funciona bien.
Para un ordenador particular hay opciónes mejores contando en cuanto a rendimiento y comodidad de un usuario doméstico.
*Antivirus Comercial = Tienes soporte técnico de la empresa y garantias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Arcano.
Desconectado
Mensajes: 468
|
Holas! PD: Arcano tiempo sin verte por estos lares xD Qué tal Axus!! Mira, que salí a comprar le pan y me dije: "Voy a pasarme por el foro. Que echo de menos a esa gente tan maja con la que aprendía tanto"  Pues sí, pues sí... Demasiado tiempo. Pero nada, vuelvo para... Para ir viniendo. Ya sabes, cada día, cuando vaya a por el pan, me acerco por aquí, a ver cómo vais  Buenas skapunky! Sinceramente, en nuestra empresa utilizamos McAfee y a día de hoy tenemos un cacao montao con el troyano Qbot que ni te imaginas. El antivirus ni lo huele. Desde el departamento de seguridad han contactado con McAfee para que 'les asesoren'. A ver qué les cuentan. En cambio, en mi ordenador tengo Panda Cloud + Comodo Firewall y cuando se ha colado algún fichero, Panda ha saltado al instante. No digo que McAfee sea malo. Como bien dices, si lo tienen muchas empresas, por algo será. Sólo digo que, conforme mi experiencia -no es el primer bicho que se cuela- o 'los de seguridad' no lo tienen bien configurado o... Es demasiado generoso y permite pasar a cualquiera para que se sirva un par de cervecitas en la cocina...  A nivel empresarial, entre McAfee y Kaspersky, me quedo con Kaspersky. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
La curiosidad es la antesala al conocimiento...
|
|
|
washoavila
Desconectado
Mensajes: 17
|
Muchas gracias a todos por su gran aporte , me encuentro con un desfile de proveedores q me ofrecen las mejores propuestas de AV  , basado en su experiencia como me comentan voy a probar a nivel empresarial Mcafee, Kaspersky y Eset Nod32. Les estaré comentando como me ha ido y si hay algo nuevo sobre estos AV no dudare en darles a conocer  . Slds.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
que ANTIVIRUS ES MEJOR
Seguridad
|
blackl_666
|
2
|
513
|
14 Marzo 2006, 22:01
por blackl_666
|
|
|
TRIO DE DEFENSA MEJOR MEJOR ANTIVIRUS ,SPY,FIREWALL ,COMO CONJUNTO?¿
« 1 2 3 »
Seguridad
|
EL QUE ES
|
38
|
4,885
|
24 Enero 2007, 16:14
por EL QUE ES
|
|
|
Mejor Antivirus
Seguridad
|
darso
|
2
|
517
|
18 Noviembre 2006, 20:05
por darso
|
|
|
Mejor Antivirus
Seguridad
|
Party Boy
|
0
|
581
|
1 Diciembre 2006, 19:53
por Party Boy
|
|
|
El mejor antivirus es...
Seguridad
|
wolfbcn
|
1
|
2,877
|
19 Octubre 2010, 11:58
por skan
|
|