elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Escanear puertos TCP/IP
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escanear puertos TCP/IP  (Leído 16,263 veces)
§w€èT-hA©K

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Escanear puertos TCP/IP
« en: 20 Febrero 2009, 18:07 »

Hola, soy un Newbie en esto... Quisiera saber cual es el mejor escaner para puertos tcp/ip que se puede o que se pueden usar....e buscado muchisimo en san google pero solo encuentro manuales super incomodos, Se todo lo que hay que saber (creo) sobre puertos, solo quiero saber un scanner bueno, que funcione bien... y donde lo consigo con un manualsito para leer un poco.... Graxias...... Saluditos....

Un HaCkEr No Nac3 c3 HaC3..::N3wBi3::...::AnTi-LaMm3r::..
Novlucker
Ninja y
Moderador Global

Yo que tu lo pienso dos veces

Ver Perfil
Re: Escanear puertos TCP/IP
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2009, 18:10 »

nmap<---click

Manual:
Código:
http://nmap.org/man/es/

Saludos  :P

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
http://twitter.com/novlucker

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2009, 18:31 »

Muchas pero muchas gracias por responder tan rapido... Saludos.. Ahora voy a leer como loco y a inventar..... Bye

§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2009, 19:30 »

Bueno... gracias por el aporte.... de verdad, escusad si no se puede postear dos veces... no se en realidad... despues que tengo los puertos que hago con ellos... escusenme si soy pregunton, lo que pasa es que pregunto cuando he buscado y me duele la cabeza.....

Stiuvert

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2009, 10:57 »

Informate sobre las intrusiones por telnet, te recomiendo que lo mires en las Revistas Hack x Crack...

Saludos

Visit my website Hacking & Security
dantemc

:D

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Febrero 2009, 12:42 »

pero que es lo que quieres hacer? un scaner no es  un programa que te muestre un puerto luego te saque una ventanita que diga "quiere hacekar esta ip por este puerto?" si/no
luego terminos y condiciones y hackear, no es asi de facil, que escenario tienes wan o lan? porque si es wan posiblemente estes escaneando el router no el pc.

8-D
Darioxhcx

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Febrero 2009, 13:22 »

estan locos algunos xD
como si fuera tan facil entrar x un puerto dependiendo del que este abierto xD

entr a x el 80 :P
enserio
que puertos tiene abiertos ???

§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 Febrero 2009, 14:22 »

jajaj tened razon, pero yo no dije que queria hacerlo de una vez, en realidad estoy usando el nmap para escanear puertos, el nessus para ver Vulnerabilidades (me he quedado por ese paso todavia no se usar este programa), y tengo sin mentirles a ninguno 6 dias, sin dormir bien haciendo intentos uno atras de otro...y si se que no es facil hackear a nadie y que no me aparece una ventanita que me dice si quiero hacker o ono.... yo solo queria como... algun tipo de .....no manual .... si no unas pautas de lo que se tiene que hacer... aunque me gusta probar primero y despues preguntar.... si quered saber si es verdad mirad la hora en que posteo.... de madrugada en mi pais...jajja escusadme si parezco medio loco... lo que pasa es que cuando se me coje con algo me pongo para eso.. no me importa cuanto haya fallado sigo intentando una vez mas y mas....

No sabia nisiquiera que era un puerto... ahora se todo sobre puertos desde cuantos bytes puede recivir hasta cuantos son.....se escanearlos..... ahora quiero aprender a buscar Vulnerabilidades atravez de ellos///// Saluditos a todossssss gracias por postear........

§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2009, 14:35 »

Bueno, lo logre..... Entre a un router speedtouch por telnet, la pass era la normal, 1234 y user, admin, rapidisimo lo primero que ise fue crearme una cuenta en el router, con provilegios de lan_admin... pero ahora si es verdad que no se que hacer.... ahora nesesitaria ayudita... graxias.....

ahhh si, la version del router es

Alcatel /Thomson Speedtouch 5x6 ....ayudenme por favor... que hago ahora.... tiene abiertos el ftp, tenet y http
« Última modificación: 21 Febrero 2009, 16:19 por §w€èT-hA©K » En línea

romo1987

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Febrero 2009, 16:24 »

A mi tb me interesa mucho este tema. A finales de año fue un campo en el que intente aprender a hacer cosillas, pero con los examenes he estado liado hasta ahora.

Estoy haciendo escaneos con NMAP a diversos contactos del MSN (no por nada en concreto, solamente busco alguien vulnerable para aprender, no pretendo estropearle nada a nadie). En los tiempos que corren, la mayoria de las veces me iamgino que estoy accediendo a un router, pero bueno no estoy demasiado seguro al respecto asi que, primra pregunta:

1. ¿Como distingo si estoy accediendo a un router o a un PC directamente?
2. Si estoy accediendo a un router, entiendo que la cosa se complica, pero, ¿que se hace? ¿Buscar un exploit especifico para ese modelo de router, o que?

Entonces sea como sea, hasta ahora encontre en 2 usuarios lo siguiente:

USUARIO 1:
Puertos abiertos:
80 (http), 135 (msrpc), 139 (netbios-ssn), 445 (microsoft-ds)

USUARIO 2:
Puertos abiertos:
80 (http), 3389 (ms-term-serv), 4662 (edonkey)

Entiendo que con el puerto 80 no puedes hacer nada (porque no tienen instalado ningun servidor de HTTP, sino supongo que podria buscar un xploit para la version de Apache que tengan, no?). Tb encontre algun otro usuario con el FTP y el TELNET abiertos.

¿A partir de aqui puedo hacer algo? Entiendo que si no tienen activado un servidor de FTP o de TELNET, no puedo hacer nada por mucho que el puerto este abierto.

3. ¿Es esto correcto? ¿Debe haber un servicio activo para hacer algo?

Volviendo a los dos usuarios antes descritos... yo entiendo que hay gente más sabia que yo que anda haciendo sus pinitos por ahi, con lo que es muy facil que alguien haya dejado una backdoor tras haber entrado en esos sistemas. O que se infectaran con algun gusano que dejase abierto un posible acceso a esas máquinas.

De otro modo, no entiendo que nadie tenga, como el usuario 1, el puerto del NetBIOS abierto, puesto que por lo que se, es un servicio muy inseguro y que apenas usa nadie, al menos a nivel domestico. Entonces:

4. ¿Se puede hacer algo por aquí?
5. ¿Hay alguna señal de que efectivamente, alguien estuviera aqui antes y dejase una puerta trasera?

Bueno, un saludo y gracias a los que invierten su tiempo en enseñarnos a los que empezamos.

(Y por favor, no me contesten con lo mitico de que pruebe con un VMWare, que aprenda como funciona TCP, lo que son los puertos... creanme que por loq ue estudio ya me se todas esas cosas de sobra. Lo que quiero es ver como funcionan las cosas en el mundo real   ;D)

§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 Febrero 2009, 16:35 »

Mira, te das cuenta si es el router pot que cuando entras te lo dice, te dice la version y todoxxx si es una pc... pues te lo digo cuando entre en una... jajajjaj tienes que saber si esa persona usa wan o lan....... si es lan, puedes estar seguro que es la pc.... pero si es wan.... te jodst... jajajja pero practica mucho... tengo una semana haciendolo una o otra vez y mira....... me ha ido bien...... graxias a todos... sigan posteando......

romo1987

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2009, 16:40 »

Pero, ya conseguiste algo? O todavia nada?

dantemc

:D

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2009, 18:55 »

señores, maquinas virtuales.
laboratoriossssss.

8-D
§w€èT-hA©K

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2009, 20:03 »

Mira, lo que mas he logrado es entrarme a el router, crearme una cuenta con privilegios de lan_admin, desbloqueo el firewall, y borro los logs, asi no saben si hicieron algo, creo que para ser mi primer "hack-in" si asi puedo llamarlo claro esta... esta mas que bien.... ahora me voy a dedicar hacerlo lan, y no wan... asi adquiero un poco mas de experiencia.. pero muchas gracias a dantemc, en realidad el me ayudo mucho desde su primer post... hasta el ultimo... pero dantemc  en lo unico que no te voy hacer casi y es por que soy terco es en que use maquinas virtuales... no voy a danar a nadie... (bueno almenos eso pienso yo), aunque no me gustaria que nadie me usara como conejillo de indias tampoco... jijijij , pero es que sientopara mi es mejor hacerlo asi.... pero muchas gracias.....

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MASSCAN: El escáner de puertos más rápidos, es capaz de escanear todo IPv4 ...
Noticias
wolfbcn 0 789 Último mensaje 15 Septiembre 2013, 21:55
por wolfbcn