elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:08  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, Novlucker)
| | |-+  Error en claves de registro
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en claves de registro  (Leído 743 veces)
_§AߨtAgEE_

Desconectado Desconectado

<empires rise and fall, but evil is eternal>

Ver Perfil
Error en claves de registro
« en: 3 Diciembre 2004, 02:27 »

Es una larga historia ya que tengo este problema desde hace 2 meses, espero que no sea un rollo xDD sere lo mas breve:

Todo comenzo con un escaneo con el ad-aware, de repente se paro en hkey_current_user/local machine/
y se pega,
baje el sin espias y no se pego y termino bien el escaneo, pero como era una version de prueba tuve que borrarlos yo a mano lo que encontro, cuando intentaba borrar la clave del DSO Exploit, se cerro el registro, un dia despues volvi a iniciar el escaneo con el spybot y el sin espias y fui a borralo a mano y esta vez resulto, fui a escanear con el ad-aware y esta vez resulto el escaneo.
A los 2 dias despues volvi a escanear con ad-aware pero denuevo se quedo pegado ahi, tuve que iniciar el escaneo con el sin espias pero no encontro nada........estaba re cabreado (pensando que tengo 16 años, soy el segundo admin del pc, y mis padres me empezaron a echar la culpa que tengo el pc todo malo al verme arreglandolo, etc)
Y ahora ni siquiera puedo entrar al registro, ocupo el regedit32 pero es horrible hacer el trabajo ahi.
Dato Importante:Ocupo sp4 y nose que tiene que ver pero me guarda el regedit en el archivo servicepackfiles e inhabilita el regedit.exe del system32.
Pense en usar el regcleaner pero como todos los demas limpiadores de registro que usé se cierra en el escaneo.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cual es la solucion a seguir?
Gracias ante todo
Saludos!

Incus el miedo de la esfera, la oscuridad de ángel desaparece
¿Convenio, unhollness blasfemo, abierto (impío?)
Déjeme pecados solamente impíos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ODIUM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_§AߨtAgEE_

Ver Perfil
Re: Error en claves de registro
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2004, 10:19 »

.........please si hay alguien que debe saber.........  :)

Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2004, 11:34 »

Supongo que usas Windows 2000, así que no habrá puntos de restauración del sistema. En alguno de los programas que has usado revisa si han quedado backups del registro y restauralos. O sino busca información acerca de restaurar copias del registro que crea Windows, pero no sé si eso vaya a ayudar. Creo que has malogrado tu sistema y pienso que lo más conveniente es una reinstalación de Windows o en su defecto un formateo (a menos que alguien más tenga otra solución).

Arwing

_§AߨtAgEE_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2004, 00:20 »

mmmm estuve un tiempo probando anti-spywares para complementar al spybot y el ad-aware que los dos no son muy eficientes, y tanto desinstalar e instalar, creo que mi registro tiene mucha basura por ahi, bueno use regcleaner y me alcanzo a mostrar antes que se quedara pegado 350 llaves del registro que no tenian uso.
Voy a hacer lo que me dijiste (el formateo lo tendre como ultima opcion, no se que tan periodico se debe formatear porq esta vez el pc me ha durado mucho sin formatearse: 9 meses)
Creo que lo mejor que puedo hacer es limpiar el registro pero como no me sirvio ningun programucho... :-\
Gracias Arwing !!

_§AߨtAgEE_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2004, 01:19 »

mmm bueno estuve viendo los backups que habia creado spybot y hijack this pero estoy convencido que son elementos nocivos asi que los elimine sin compasion xDD
Solucione el problema para entrar al regedit.
pero ahi una clave:
hkey_current_user\software\microsoft\windows\currentversion\internet settings\zones\3,1004
Que veo que corresponde al DSO Exploit la quiero eliminar denuevo pero se sale el regedit sin aviso solo al seleccionar en zones la carpeta 3.....
Creo que la mejor forma para eliminarlo es arrancar con cia (estaba a punto de usarlo pero necesito una segunda y si es posible una tercera opinion si es que hay algo mejor)
Ningun problema con el pc, esta muy rapido, protegido... solo han sido errores mios y espero corregirlos.

Gracias y espero porfis sus respuestas.
« Última modificación: 5 Diciembre 2004, 01:21 por _§AߨtAgEE_ » En línea

ch3k0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2004, 04:07 »

El Ad-ware no es antivirus...deberias escanear el sistema con un antivirus (te recomiendo el Kaspersky).......pero seria bueno que entraras en modo a prueba de fallos....y desde ahi escanea......eso  alo mejor ayuda...ya si de plano no agarra saka un backup de tus datos y dale un formato de bajo nivel a tu hd..... ;)

`-l|//[-_-]\\|l-´
octopus

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2005, 05:15 »

Lo que puedes hacer  si no quieres formatear de nuevo,  es entrar  en Inicio- ejecutar y pones  [  SFC /SCANNOW  ] ,  tal como esta , ojo hay espacio antes de  /  al poco te pedira que le metas el disco del XP  y a partir de aqui  el solito te ira restaurando  to lo que necesite  y sin tener que formatear nada, te queda limpio y  con to nuevesito, 

Yo cuando empieza a darme problemas el Systema le paso este Scan y a funcionar  ;D ;D ;D ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Claves extrañas en registro.
Seguridad
julietth 3 775 Último mensaje 29 Diciembre 2010, 18:33
por Arcano.
Error en Registro por Clases (POO)
PHP
mokoMonster 6 561 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 04:37
por mokoMonster