elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 12:47  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 140639 veces)
alzehimer_cerebral

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #165 en: 06 Febrero 2008, 19:08 »

Pues de momento he probado el AccMakerbyKC y crea una cuenta pero con permisos limitados..

Ademas si intentas acceder a los documentos privados hechos desde la cuenta de Administrador te dice quete pires..

Algun metodo alternativo para entrar como Administrador y tener acceso a todos los documentos??

Salu2

alzehimer_cerebral

P.d o codigo que muestre la vulnerabilidad
sugar_ray

Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 11 Abril 2008, 21:42 »

existe un metodo o programa similar desde windows para ingresar a un winXP pero por red LAN?

salu2
relb049

Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #167 en: 23 Abril 2008, 19:49 »

Hermano los links no funcionan y tengo el mismo problema, pana necesito la informacion tengo Xp Pro, urgente....

Necesitas cambiar los permisos de la carpeta para poder acceder a ella, si tu Xp es Pro lo tienes explicado url=http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t18479.htm
Home Edition es un poco mas complicado y lo tienes explicado url=http://www.CENSURADO/foro/index.php?showtopic=241

relb049

Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #168 en: 23 Abril 2008, 20:13 »

al igual que el pana Kanitro77

tengo este problema.... quiero recuperar los archivos de un usuario con clave y me sale "acceso denegado", como puedo pasar este punto de seguridad de WinXP Pro, para obtener las carpetas?...si alguien me puede ayudar gracias

si alguien tiene la solucion mi correo es relb049@hotmail.com. de pana es urgente... :-(

un pana en la respuesta que le da envia unos links pero no abren al hacer clic sobre estos (pdata: la respuesta 26 o 27)
genteags

Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 24 Abril 2008, 01:55 »

que tal, BUENO, LA VERDAD, QUE SI ME AH SIDO DE GRAN AYUDA, PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA MAS COMPLICADO, TENGO UNA LAP TOP, QUE NO TRAE NADA, ES DECIR, NI UNIDAD DE CD, NI DE DISCO, Y NO PUEDO ENTRAR DE NINGUNA MANERA, SOLO LOFRO VER LA PC EN LA RED, PERO CUANDO QUIERO INGRESAR ME PIDE PASSWORD, PODRIA ALGUIEN DE USTEDES, DECIRME QUE PODRIA HACER.

SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE
verbal

/// el que sabe y sabe explicar, sabe por dos ///

Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 28 Abril 2008, 22:28 »

podrias colocar el programa en un pendrive y, si tu bios lo permite, arrancar desde esa unidad usb.

el mejor truco del demonio fue hacernos creer que él mismo no existe... ESO es ingenieria social!
haobaobatusai

Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 Junio 2008, 19:31 »

y hace mas de 2 años conozco un livecd basado en ubuntu que escanea la particion de windows y decifra las claves y las entrega en txt
G0d_50n

G0d_50n

Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 en: 28 Julio 2008, 11:16 »

bueno de lo que e visto nadie a tratado con el ARC es un progrma que quita todoas las contraseñas del win y tambien sirve remotamente sabiendolo manejar es como el cia commander y los demas. busquenlo
saludos.

"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber?

DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA

http://www.segurityhacker.es.tl
JORLUIS22

Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 22 Agosto 2008, 16:25 »

hola a todos recin me registro..
gracias a todos..

una pregunta.

he usado sin problemas en CIA Commander en una PC, pero ahora al ejecutar elijo el usuario administrador, me dice q el usuario esta locked, me pide unloked, le doy "yes"  luego aceptar pero al cambiar la clave me dice q usuario no tiene clave q ejecute el administrador de cuentas de Win....

no se q paso pero antes entraba normal...

Saludos

Jorluis22
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.