elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 335,635 veces)
susito21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #70 en: 17 Noviembre 2004, 23:45 pm »

Puedo con el CIACommander ?
1º - salvar el pass del administrador en un diskette.
2º - cambiar el pass.
3º - reiniciar y instalar lo que yo quiera.
4º - con el ciacommander restaurar el pass
funcionará todo como antes?
Si es así ,lo cierto es que no necesito saber la clave del administrador ni desencriptarla,ni cosas raras.
Gracias por contestarme.

A MI NO ME DEJA CAMBIAR LA CONTRSEÑA Y ME DICE QUE NO TIENE CUANDO SI QUE TIENE, ???

POR QUE ME DICE QUE NO TIENE Y NO ME DEJA CAMBIARLA ¿????? AYUDA....

PORQUE ¿?


En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #71 en: 18 Noviembre 2004, 01:01 am »

Buenas!
Haber lo que e exo a sido guardar la contraseña en un disquete pero me lo guarda cifrado en un archivo de extension .usr como lo descifro? si alguien me ayuda le agradeceria
Gracias


En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #72 en: 18 Noviembre 2004, 01:44 am »

Este post lo pongo por si lo anterios no tiene almacenada el pass.
Como hago para coger el pass del administrador del XP en NTFS eske e leido y no me aclaro con lo de SAM...
Gracias! :P
En línea

garbaio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #73 en: 18 Noviembre 2004, 06:44 am »

En mi post no estoy afirmando, estoy preguntando si alguien a cambiado el pass de administrador y luego lo ha podido restaurar y dejarlo como antes.Si es así yo puedo poner un pass que yo solo conozco y luego usar el pc sin las restricciones que tengo actualmente en el trabajo,despues restaurar el pass desde el diskette que previamente he guardado.
Lo elegante sería conseguir descifrar el pass pero por lo visto en el foro no parece fácil.
En línea

inquietante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #74 en: 26 Noviembre 2004, 23:16 pm »

Hola garbaio. Si si que es posible y te lo digo porque yo lo he hecho. Los pasos a seguir más o menos son los siguientes:

Una vez has conseguido cambiar el pass del administrador y entrar en tu pc con todos los privilegios tienes que crearte una cuenta propia como administrador. Una vez hecho esto vuelves a restaurar el pss del administrador original. Instalas el programa cain. Para ello tendrás que hacerlo como administrador. El archivo instalador lo ejecutas como.... Con la cuenta de administrador que te has creado. Una vez instalado lo ejecutas como... cuenta con privilegios administrador tuya. Desde el programa vas a la pestaña crrackers y le dices sam local de la maquina.

Aquí es donde depende de la contraseña tardarás más o menos. Para que te hagas una idea a mi una contraseña de 7 digitos con letras minusculas y números me tardó aproximadamente 3 horitas. (Tampoco es tanto).

Si consigues crackear la contraseña original del administrador, entonces te recomiendo que quites la cuenta que habías creado y así todo queda como estaba.

Espero que te haya ayudado. Ponte manos a la obra y si te encuentras con alguna duda concreta en el camino dimelo.
En línea

kaiserSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #75 en: 28 Noviembre 2004, 22:03 pm »

como restauro la contraseña porque yo puedo cambiarlo hasta ahi deacuerdo pero si guarda el pass en un fichero .usr como lo veo porque con el note pad no lo e podido! ???
En línea

LordOfSeven
Visitante


Email
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #76 en: 6 Diciembre 2004, 02:35 am »

Yo tengo otra forma de entrar como administrador en Win XP cuando el administrador esta protegido por contraseña....Tienes que iniciar Win xP en modo seguro y en la pantalla de seleccion de usuario te va a salir para escojer los usuarios y entre ellos va a estar uno llamado ''Administrador'' (difernete al que esta protegido por contraseña) inicias esta sesion de Administrador (no va a tener contrasseña) ya adentro de este usuario te vas a cunetas de usuario y desde ese usuario puede quitar la contraseña sin saberla de cualquier usuario incluynedo el de administrador y activar la cuenta de Invitado
En línea

-=[ Mr. Knightmare ]=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


-<[powered]>- -]---<[by]>---[- --<[POWER]>--


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #77 en: 7 Diciembre 2004, 07:36 am »

No el CIA Commander en la version 1.0 solamente soporta a win xp, no se si 2k, pero solamente en particiones NTFS, ya en la version 2.0 que creo que es de prueba, tienen soporte para todos los sistemas windows y sistema de archivos fat-32, pero el programa tenes que grabarlo en un cd, y para bajartelo ellos te envian una imagen iso del programa que te nes que pasarlo a cd.

Con el programa lo que podes hacer es lo siguiente:(probado solo la version 1.0)

Podes cambiar la clave de cualquier usuario del sistema, incluso administradores, esta clave la podes guardar en el disquette, para luego poder reestablecerla.

Podes editar el registro del sistema.

Podes ver, borrar, editar, cualquier archivo del sistema.

Nose si me olvido de algo.....

En línea

--<[ §ø¥ ßüënø, Þë®ø çüåndø §ø¥ målø, §ø¥ mëjø® ]>--
neoazul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
holas!!!1
« Respuesta #78 en: 9 Enero 2005, 07:25 am »

hola me llamo hector
estoy realmente impresionado e interesado en aprender los pasos para poder ingresar al win xp/nt/2000
podrias si no es molestia podrias ser mi tutor y enseñarme a hacerlo.
es relamente urgente el motivo de mi necesidad.
muchas gracias
 ;)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #79 en: 9 Enero 2005, 07:38 am »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,18632.msg104217.html#msg104217

Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, leed y ...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines