elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,629 veces)
[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #50 en: 12 Septiembre 2004, 19:26 pm »

POs ya sta lo que tu kerias kill3r97 respondo a mi misma pregunta http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12434.0.html. Yo habia puesto en buscar robar sam y otras palabras clave y no abia llegado ai, cierto que tambien error mio por no haber mirado en el apartado de manuales, pero xfavor aver si dejamos de juzgar a la gente sin saber.


En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #51 en: 15 Septiembre 2004, 02:37 am »

Si lo k kieres es sacar la contraseña para guardarla en un floopy y luego poder restaurlarla, la manera de hacerlo es marcando sobre la carpeta windows pero en vez de darle al enter le das al space....creo k te referias a eso.   ::)


En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Que hago???
« Respuesta #52 en: 22 Septiembre 2004, 00:06 am »

bueno yo saque la sam muy fasil (los pc de mi colegio tienen fat32 entonces entre con un disco de inicio y copie todo lo q decia a un diskete) pero luego no se como desencriptarlo (uso brute force pero me dice q en unos lindos 1.487.973 años estara listo (no puedo esperar tanto ademas creo q para esa fecha ya no tendran 2k en mi colegio) y bueno la cosa es q archivo necesito para simplemente copiar lo q dice en el sam y q me salga traducido.
trate tambien de sobreescribir sam pero lo unico q logre fue dejar el computador inutil
En línea

sroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


I'm So (Void)...


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #53 en: 23 Septiembre 2004, 09:02 am »

Pero como se hace para crackear el pass de root q conseguimos y guardamos en un diskete (el manual dice que usemos el cia commanderpwd.exe y me maté buscando por la web pero no se encuentra), xq los guarda como archivos .usr
Gracias ;)
En línea

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
GreatSaiyan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #54 en: 26 Septiembre 2004, 06:06 am »

Disculpen, que hago si el windows xp fue instalado sobre una particion en FAT32 ? el Cia comander Me dice que no puede leer mas que particiones NTFS, lo mismo me pasa con:Petter Nordahl-Hagen's Offline NT Password & Registry Editor, Openwall's John the Ripper, EBCD – Emergency Boot CD y con el Austrumi, alguien tiene una idea de lo que debo hacer ?

Espero puedan ayudarme y agradezco sus comentarios de antemano.

En línea

javnca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


EL CONOCIMIENTO ES LIBRE, Y ES GRATIS!!!


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #55 en: 28 Septiembre 2004, 04:50 am »

Existen muchas maneras de entrar a win 2k como administrador, pero sin lugar a dudas el Cia Commander es lo mejor, ya salio una version nueva, Cia Commander v2 que permite leer particiones FAT inclusive, recuerden  que la herramienta puede hacer muchas otras cosas mas....
En línea

JANCA
syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #56 en: 28 Septiembre 2004, 05:09 am »

si salio el cia commander v2 pero este sirve con cd el cual hay q perforar y es todo extraño.
claro q si conoces una forma de q funcione sin ese ritual raro de grabado en cd dvd perforado dimelo  pq lo del cd no me funko a mi
En línea

MarvinCrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #57 en: 28 Septiembre 2004, 07:44 am »

Amigos

De hecho que sirve, conpruebenlo ustedes mismos.

Aqui esta un link gratis al programa

http://www.emulesoft.com/descargas_directas-file-761.html

 :o
En línea

syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #58 en: 28 Septiembre 2004, 10:39 am »

pero el cia commander 1 no sirve con fat32!
En línea

bimbache

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #59 en: 29 Septiembre 2004, 10:21 am »

me han instalado Xp 2000 y no se que he podido hacer pero ahora no tengo los privilegios del adminitrador para entrar en mis archivos etc. sos gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines