elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos  (Leído 336,475 veces)
sedoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 245


Sólo sé que no sé nada


Ver Perfil WWW
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #40 en: 20 Agosto 2004, 01:13 am »

Hay una mini ditro de Linux creada sólo para esto, subsituir el archivo SAM por otro creado por la distro con el password que le digas. Sale explicado en la revista número 17 de Hack X Crack o PC Paso a Paso.  Las imagenes de Disquete y CD-Rom las podreis encontrar en www.hackxcrack.com o http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd

Saludos,
SeDoRo


En línea

"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" - Leonardo da Vinci refiriéndose a la Iglesia

[/b]
۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Siguiente por favor!!!


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #41 en: 2 Septiembre 2004, 02:59 am »

Jedi ya que has dicho que poseer el crack, desearia que me lo enviaras a vituper08@hotmail.com, si no te llega alli entonces lo envias a Linkin_JoeHahn@hotmail.com, te estare eternamente agradecido ;D


En línea

۞GЯ!m ŖЭДрЭ®۞
syaksic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #42 en: 2 Septiembre 2004, 10:21 am »

holas bueno tengo el cia pero no puedo usarlo pq las pcs de mi cole tienen windows 2000 pero con particion fat y queria saber si me pueden explicar (detalladamente pq soy medio imbesil) que hacer para transformar de fat a ntfs o quizas usar otra version de cia commander y que asi me funcione (quiero entrar como administrador para instalar direct x)
En línea

kill3r97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #43 en: 2 Septiembre 2004, 14:08 pm »

bueno la conclusion final de esto es que no hay forma de proteger nuestro sistema aun si cambias la config del bios para no bootear y lo protejes con password existen varios crackeadores de PASSWORD para bios todo va en saber que tipo de board es por lo general la referencia sale al final de la pantalla de inicio de la board en modo texto lo dificil seria encontrar la referencia si el bios esta protegido por contraseña y configurado para iniciar en modo grafico (como las board intel o msi que aparece el logo de pentium cuatro o el chipset corecell en la board msi kt6v) en ese caso podriamos probar con el dxdiag en el windows o el nero en este momento no recuerdo pero ahi una aplicacion de ahead que permite obtener la referencia de la board.

con esta referencia proba en google y encontraras los passwords de fabrica del bios es decir la lista de passwords que funcionaran siempre en esa board o algun crack para la version de tu bios para obtener el password.
En línea

Griph

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #44 en: 7 Septiembre 2004, 13:18 pm »

Una vez más se comprueba y demuestra la ineficacia e inseguridad de windows.

Saludos.
En línea

"...la Base está en Aprender a Programar..."
kill3r97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
no digan barbaridades
« Respuesta #45 en: 9 Septiembre 2004, 04:37 am »

he leido  varios posts en donde dice no te robes la SAM que no sirve para nada lo cual es ridiculo hace ya mucho tiempo se logro descifrar las syskey y existen muchas aplicaciones para hacerlo

se roba la SAM del config y el archiivo SYSTEM y con algun desencriptador como SAM INSIDE tendra la hashe y podran crackearla con fuerza bruta o un diccionario o meterla a las tablas de hashes del LC5.

En línea

DFP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #46 en: 10 Septiembre 2004, 19:21 pm »

HOLA , NO ME QUEDO CLARO ESTE PROGRAMA, MUESTRA LA CLAVE DEL ADMINISTRADOR DEL WIN200.
ME CONTESTAS PORFA : dfp8dfp@yahoo.com
En línea

[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #47 en: 11 Septiembre 2004, 21:47 pm »

Para todos aquellos que no encuentren el cia commander decir k esta en www.trucoswindows.net (hay que regstrarse pero es gratis), que conste que no es para hacer publicidad de dicha web, si por alguna razon incumplo alguna norma del foro pido disculpas y borrare post inmediatamente. En segundo lugar me gustaria preguntar como robar la sam....? porque la el cia commander guarda el archivo .usr y el lc5 no lo reconoce.
En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
kill3r97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
por que no consultan
« Respuesta #48 en: 12 Septiembre 2004, 17:04 pm »

miren no se los que estan comenzando pero no preguunten lo mismo uuna y otra vez una y otra vez en todos los foros el mismo post por alguien una y otra vez.

acaso preguntas como robar la sam, has consultado algo esta misma pagina te has tomado la molestia de visitarla no lo creo por que si fuera asi hubieras leido varios manunales de hacking en 2k.

y no estarias preguntando si no respondiendo
En línea

[P h i l i p s]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 504


There's 3kinds of people:dicks pussies n' assholes


Ver Perfil
Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
« Respuesta #49 en: 12 Septiembre 2004, 19:21 pm »

De verdad que me sorprende que la gente vaya tan de lista. Quien te ha dicho a ti que no haya buscado, yo siempre busco todo antes de preguntar lo que pasa es que si no se como robar la sam tampoco se que eso esta en un manual de hacking en 2k, =mente gracias por la informacion mirare ai.  ::)
En línea

Pussies think everyone can get along,and dicks just wanna fuck all the time without thinking it through. But then you got your assholes. And all the assholes want us to shit all over everything! So,pussies may get mad at dicks once in a while,cause pussies get fucked by dicks. But dicks also fuck assholes. And if they didn't fuck the assholes,you'd get your dick and your pussy all covered in shit!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines