elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 12:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  duda sobre service pack 2 para windows xp
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: duda sobre service pack 2 para windows xp  (Leído 174 veces)
Joe Black

Desconectado Desconectado

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
duda sobre service pack 2 para windows xp
« en: 18 Marzo 2008, 16:59 »

(1) tengo windows xp con service pack 1.. y quiero instalarle el service pack 2
lo he buscado en google.. e ido a la página de microsoft pero solo encuentro un service pack 2 de 260 MB y que dice que no hay que descargarlo si es para una PC sola, dice que es para redes..

ese me sirve igual? o existe algo más chico.. el tema es que el windows update no me esta funcionando bien y quiero instalar el service pack sin tener que acceder al mismo.

(2) tengo instalado internet explorer 5.. pero no lo uso para nada.. tengo como navegador predeterminado mozilla firefox.. tengo la duda si el IE 5 aunque no lo use igual puede molestarme y es mejor tener IE 7.. supongo que si no lo uso no hay problema.. pero por las dudas pregunto..

Joe Black

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
zulin

-> El poder de la palabra <-

Ver Perfil
Re: duda sobre service pack 2 para windows xp
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2008, 17:01 »

Buenas,

El service pack2 para windows XP ocupa unos 270MB, no es solo para redes, es la actualización completa, el pack de updates acomulados hasta el momento.

Otra cosita, seguramente esta semana Microsoft lanzará el SP3 para windows XP, como ya estas en ello aprovecha para actualizar todo y evitar possibles Vulnerabilidades.

salu2

Z1|¿(\)

Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
Red Mx
Rojito
Moderador

Sube tu avatar a www.TuIMG.net

Ver Perfil WWW
Re: duda sobre service pack 2 para windows xp
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2008, 17:22 »

el XP trae el IE 6 no el 5.

otra cosa el servi pack oficial lo bajas de aqui

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/sp2/default.mspx

como comentan que el 3 esta listo en este mes yo en lo personal me quiero esperar a formatear mi PC para asi bajar el servi pack 3 y despues de instalar en limpio el OS dejarle ir la actualizacion para evitar posibles problemas.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.