pasé el elistara tal cual me lo indicaron aquí.. y me dice que eliminó el troyano alexa..
alguien puede explicarme de que se trataba ese troyano?
luego pasé nuevamente el antivirus AVG y me detecto lo siquiente: D:/windows/system32/drivers/etc/host
y me pono resuts changue
que significa que fue cambiado el archivo infectado?
porque a pesar de eso yo sigo teniendo el mismo problema que se me intentan colar de forma anormal por todos los puertos.. por lo que pienso que todavia tengo algun bichito de esos
el tercer problema que tengo es que el elistara me dice que windows update no esta completo..o sea tengo que actualizarlo.. pero yo voy a windows update en el panel de control y este me dice en la página web que debo comprar una version original de windows o algo así..
hay alguna forma de conseguir las actualizaciones de windows si tener que ir a la página de microsoft?
saludos
Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Alexa no es untroyano. es una Adware que muestra publicidad por medio de pop-ups en el iexplorer y recoge informacion de las paginas mas visitadas, busquedas etc... Tambien reduce la velocidad de tu conexion.
Para borrarlo: actualiza los antivirus Reinicia en modo a prueba de fallos Pon los antivirus a Scanear y borra todo lo que te detecte como infectado.
Ahora borra los archivos temporales: para esto vete a inicio Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E para seleccionar todo y luego pulsa SUPR para borrar todo. Vete a la papelera y vaciala. Si en algun momento te pone que no se puede borra todo reinicia en modo a prueba de fallos y borralo.
Elimina tambien los archivos temporales de internet.