elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Desintalar KIDLOGGER, por completo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desintalar KIDLOGGER, por completo.  (Leído 2,687 veces)
filip.door

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Desintalar KIDLOGGER, por completo.
« en: 19 Noviembre 2011, 05:54 am »

Que tal, espero y alguien me pueda ayudar ya que la verdad llevo varios días con esto y no puedo lograrlo..
Bueno les explico..
Insatle el KIDLOGGER, que es un keylogger, el problema esta en que estaba realizando pruebas y lamentablemente perdi la contraseña con el que lo protegi  :P y pues no puedo usarlo, intente desintalarlo pero no funciona nada  >:( , ya realize una instalasion y desintalacion con dos desintaladores pero no logro desintalarlo por completo para poder poner otra contraseña tambien intente poder obtener de alguna forma la contraseña pero no encontre ningun programa que me ayudara con esta tarea, espero y alguien tenga una idea de como lo puedo lograr sin tener que borrar todo de mi pc... sospecho que alguien pudo modificar el codigo del programa y me este monitoriando, pero ya analize mi maquina con Kaspersky y nada tambien con el Advanced SystemCare 4 y no detecto nada, la verdad soy un novato en todo esto investigo y leeo mucho pero este universo informatico no termina  ;D y eso hace que me llame mas la atencion ...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desintalar
Juegos y Consolas
jackeador 1 2,062 Último mensaje 3 Septiembre 2009, 08:46 am
por andreselmejor
Desintalar SP3 « 1 2 »
Windows
savvy 11 6,557 Último mensaje 14 Agosto 2010, 01:11 am
por savvy
¿Existen keyloggers (kidlogger) para android?
Android
rdnnr9x 4 4,859 Último mensaje 7 Noviembre 2014, 18:43 pm
por Wickown
desintalar LINE en el pc
Windows
Novedades 2 1,817 Último mensaje 8 Agosto 2023, 00:08 am
por Novedades
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines