Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Crees que es necesario el uso de un firewall utilizando un modem de 56k? (Leído 493 veces)
|
LoReDo
|
iba a instalar un firewall pero me gustaria ver las opiniones de la gente ya que como la ip es fija y demas historias de los modems...
|
|
|
|
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
|
el-brujo
|
yo pensaba que la mayoría de las conexiones 56k son ip's dinámicas, aún asi, aunque tu ip cambie, hay que pensar que hay scanners automatizados que pueden rastrear rangos de ip's y si estás por allí en medio.........
Tampoco hay que ser paranoico, sino tenemos nada raro en nuestro pc, no hace falta instalar ningún cortafuegos, tan sólo con tener un poco de precaución y vigilar lo que se abre y se toca, hay de sobras.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
soplo
Debian rool'z
|
Hola La única razón que se me ocurre para que te pongas un firewall es que discutas con alguien que tenga capacidad para atacarte. Si no ¿para qué?
Lo mas habitual es que te ataquen en irc. Algunos son capaces de hacerlo solo por divertirse si te ven "desarmado" como dicen ellos o de meterte un troyano, pero lo normal es que te dejen en paz si tu no te metes con nadie.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
Un firewall nunca esta demás
No tiene nada q ver si usas modem o si es de 56 o de 28, una conexión a internet es una conexión a internet .. con el firewall puedes supervisar (hasta cierto punto) tus puertos, paquetes de salida, de entrada ...
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
Steve2k5
Visitante
|
nahhh,...
no me gustan los firewalls, xke te blockean algunas conexiones, a mi los firewalls, no me dejaban usar opera, internet explorer, netscape, msn, cuteftp, nada de nada y si me hackean la PC que me la hackeen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
Los firewalls no tienen vida propia, te blockean lo q tu les ordenas q blockeen (o lo q tienen en su configuración) ... pero bueno, cada quien con su mambo.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
mlock
mlock( &brain, inifite );
|
Si no sabes configurar el firewall leete la documentación.
|
|
|
|
|
|
Por Un Mundo Sin Sindicatos Y Políticos Ladrones
|
|
|
|
-KarMax-
|
mlock perfecto lo que dijiste, aunque lo completaria un poco mas, cuando no entiendas de algo lee la documentacion antes de preguntar huevadas de lo que sea... fw, soft...
chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]