elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  contraseña para mi wifi con ono
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña para mi wifi con ono  (Leído 32,960 veces)
morenamsl

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
contraseña para mi wifi con ono
« en: 21 Agosto 2007, 19:05 »

hola peña me gustaria q me ayudaseis lo antes posible tng conexion a internet a taves d wifi con ono y me gustaria poner una contraseña ya q se q se puede para q otros no se conecten por la cara y me vaya mas lento l acceso a internet me podriais ayudar.ah!! explicarmelo super basico q soy una novatilla en esto y me lio en seguia gracias  un besote a todos

ghastlyX
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: contraseña para mi wifi con ono
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2007, 21:37 »

Lo primero que tienes que hacer es entrar al router. Se puede hacer de varias maneras pero si no estás acostumbrada a estas cosas lo mejor es que hagas Inicio-Ejecutar y escribas cmd. Entonces te saldrá la shell de Windows. Escribes ipconfig en la shell y te saldrán los datos de tus conexiones. Buscas la que usas y te apuntas la IP que pone en Puerta de enlace predeterminada.

Ahora abre el navegador que uses (Internet Explorer, Firefox, Opera...) y en la dirección pones la IP que has apuntado (la de la puerta de enlace) y te pedirá entonces el usuario y contraseña para entrar al router. Lo pones y ya estarás dentro.

NOTA: Las veces que he tenido que arreglar ordenadores en casa de gente, la gran mayoría no tiene ni idea de la contraseña del router. Si ese es tu caso, lo mejor es buscar tu modelo de router en Internet y mirar qué contraseña y usuario trae por defecto. También puedes probar con las típicas, ya que la gran mayoría lleva 1234 y admin como usuario y/o passwords, es cuestión de probar diferentes combinaciones. Si tras buscar en Internet los que trae por defecto los pruebas y no sirven, quizá haya sido cambiada, deberás resetear el router para que se activen los por defecto.

Una vez dentro debes ir donde ponga algo relacionado con el inalámbrico (cada router tiene un menú distinto), algo así como Wireless LAN o WLAN debe de ser. Y debes configurarlo como WPA y establecer un filtrado de MAC. En la lista de MACs tienes que poner los seis pares de números (la MAC) que te salen en la shell cuando escribes ipconfig /all en Dirección Física de tu Conexión.

Para cualquier duda pregunta.

Un saludo de ghastlyX ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Contraseña , WIFI
Wireless en Windows
piscis023 5 2,702 Último mensaje 17 Marzo 2011, 01:10
por piscis023
Contraseña Wifi
Hacking Wireless