elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  contraseña para mi wifi con ono
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña para mi wifi con ono  (Leído 32,960 veces)
morenamsl

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
contraseña para mi wifi con ono
« en: 21 Agosto 2007, 19:05 »

hola peña me gustaria q me ayudaseis lo antes posible tng conexion a internet a taves d wifi con ono y me gustaria poner una contraseña ya q se q se puede para q otros no se conecten por la cara y me vaya mas lento l acceso a internet me podriais ayudar.ah!! explicarmelo super basico q soy una novatilla en esto y me lio en seguia gracias  un besote a todos

ghastlyX
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: contraseña para mi wifi con ono
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2007, 21:37 »

Lo primero que tienes que hacer es entrar al router. Se puede hacer de varias maneras pero si no estás acostumbrada a estas cosas lo mejor es que hagas Inicio-Ejecutar y escribas cmd. Entonces te saldrá la shell de Windows. Escribes ipconfig en la shell y te saldrán los datos de tus conexiones. Buscas la que usas y te apuntas la IP que pone en Puerta de enlace predeterminada.

Ahora abre el navegador que uses (Internet Explorer, Firefox, Opera...) y en la dirección pones la IP que has apuntado (la de la puerta de enlace) y te pedirá entonces el usuario y contraseña para entrar al router. Lo pones y ya estarás dentro.