Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consulta sobre spywares (Leído 1208 veces)
|
|
ip
|
no entiendo mucho sobre los spywares y tengo algunas consultas. corri el scan del ad-aware 6 y me dio como resultado 42 objetcts recognized, al revisar el log me lleve muchas sorpresas como x ejemplo programas que no me imaginaba tenian spyware. mis consultasson 1. si yo elimino esos spyware los programa de cierta manera dejan de funcionar? 2. es correcto que me arroje como resultado los siguientes archivos tienen spyware: explorer.exe rundll32.exe winlogon.exe incluso ad-aware.exe alguien seria tan amable de orientarme, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Colaborador
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
que yo sepa esos no tienen...
y pues solo se del kazaa que si le borras uno de los archivos no te va a funcionar, los demas si borralos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
mieeeeeeeeerd*, le estas diciendo que borre nada mas que : explorer.exe rundl32.exe winlogon.exe ???????????????????????????????????????????? jajajajaj, por que no borrar tambien todo lo demas, que mas da. Tambien podrias agarrar tu computadora y lanzarla contra la pared, así estaras seguro que no quedan spywares ni troyanos ni nada malo en ella. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
En cuanto al kazaa olvidate de el y bajate el kazaaLite  el Spyware del kazaa tiene la mala acostumbre de corromperse y cuando lo hace puede hacer que ya tu windows no arranque 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Colaborador
|
que yo sepa esos no tienen... recomiendo leer y saber interpretar los post de otros. [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Colaborador
|
aqui hay muchos que no saben ni donde estan parados y bien podrian empezar a borrar todo buena y correcta afirmacion amigo  un saludo  [/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|