Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejos Basicos de Seguridad (Leído 25595 veces)
|
KhyOz
EnjOy ThiS LiFe ;)
|
Gracias... me sirve de mucho xD!!... y eso de los password lo voy a hacer... ya k tengo como 3 password distintos pero son muy faciles... xD!
gracias =P
|
|
|
|
|
|
En este mundo existen 10 tipos de personas... las que entienden el codigo binario y las que no... 
|
|
|
impetu
|
gracias por todos estos consejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoeste
|
muy bueno cosejos che... basico pero sirven muchos....
saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
No Subestimar!
|
|
|
SHARKIII
|
Es curioso el tema el primer dia y me tengo que meter en el tema, veamos en cuanto al compi de formatear no le encuentro mucha lógica desde mi modesta opinión por varios temas, el desgaste del hhd, particiones y demas historias, yo prefiero el firewal, pero cual?, o comento y me uno al compi que manifiesta la no entrada en foros raros, joder pues yo entro en foros, árabes, turcos, chinos, etc.. imaginaros que algún día le de a una tecla mal dada jejejejeje, ni formteando se te va el bicho como sea una buena garrapata, a si que si fuera esto una votación estoy a fovor de llevar una buena coraza, por si las mosca, o grrapatas, un saludo compis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
quisiera añadir un TIP:
Nunca utilices el mismo Password de tu cuenta de MSN o Pagina Personal para utilizarlo en foros publicos, login de Windows o cosas asi. Siempre ten en mente dos passwords unicos. Uno para cosas muy personales y Otro para las no muy importantes con el el hecho de que si alguien roba tu cuenta de un foro publico pues no pueda acceder a tu msn con el mismo password.
Mi Opción siempre ha sido tener un password para cada cosa pero para no olvidarme le cambio un digito para que nada sea igual. Ejemplo:
Mi foro: 0001 Mi Pagina Web: 0002 Login de ElHacker.net: 0003 tarjeta de Banco: 0004 etc....
PD: Estos passwords nunca los he usado asi que ni lo intentes.
Otra tecnica que hacen muchos y resulta es poner passwords con nombres dificiles como los japoneses:
Pass: HitokiriBatousaii Pass: AkaneLakusho y siempre ten en cuenta las mayusculas y las minusculas para mas protección pero cual sería el password mas dificil?
- Combina letras o nombres dificiles con numeros y mayusculas. Ejemplo:
PassWord: HitokiriBatousaii9009 PassWord: Rourini673Akane Nunca ingreses numeros de cifras de 10 porque son faciles de sacar y intenta numeros en el teclado que no esten al lado de otros.
Mal: 12345 Bien: 185204
Espero que les sirva de algo y recuerden nunca utilicen de PassWord alguna palabra que tenga que ver ni con su nombre, seguro social, cumpleaños, edad, calle donde vive o alguna palabra serca de su escritorio como por ejemplo si buscan un pass y no saben que poner y ven su monitor Marca "Sony" es obvio que alguien en tu pc intente ese nombre...
Ahora si me voy .. suerte!
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
|
zoeste
|
quisiera añadir un TIP:
Nunca utilices el mismo Password de tu cuenta de MSN o Pagina Personal para utilizarlo en foros publicos, login de Windows o cosas asi. Siempre ten en mente dos passwords unicos. Uno para cosas muy personales y Otro para las no muy importantes con el el hecho de que si alguien roba tu cuenta de un foro publico pues no pueda acceder a tu msn con el mismo password.
Mi Opción siempre ha sido tener un password para cada cosa pero para no olvidarme le cambio un digito para que nada sea igual. Ejemplo:
Mi foro: 0001 Mi Pagina Web: 0002 Login de ElHacker.net: 0003 tarjeta de Banco: 0004 etc....
PD: Estos passwords nunca los he usado asi que ni lo intentes.
Otra tecnica que hacen muchos y resulta es poner passwords con nombres dificiles como los japoneses:
Pass: HitokiriBatousaii Pass: AkaneLakusho y siempre ten en cuenta las mayusculas y las minusculas para mas protección pero cual sería el password mas dificil?
- Combina letras o nombres dificiles con numeros y mayusculas. Ejemplo:
PassWord: HitokiriBatousaii9009 PassWord: Rourini673Akane Nunca ingreses numeros de cifras de 10 porque son faciles de sacar y intenta numeros en el teclado que no esten al lado de otros.
Mal: 12345 Bien: 185204
Espero que les sirva de algo y recuerden nunca utilicen de PassWord alguna palabra que tenga que ver ni con su nombre, seguro social, cumpleaños, edad, calle donde vive o alguna palabra serca de su escritorio como por ejemplo si buscan un pass y no saben que poner y ven su monitor Marca "Sony" es obvio que alguien en tu pc intente ese nombre...
Ahora si me voy .. suerte!
excelentete!!!!!! sin palabrasss.... saludos y suerte..
|
|
|
|
|
|
No Subestimar!
|
|
|
Aser7
|
Muy buenos consejos uno nunca sabe cuando puede ser la víctima en cuestiones informáticas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dj-blydex
!!!!!!!!!!!!HACK OR DIE!!!!!!!!!
|
panas mi msn le responde solo a las demas personas como hago?? osea es como si yo estuviera hablando normalmente con ellos pero no soy yo,. osea mi msn establece su conversacion coherente solo con mis contactos y yo me qdo loko xq no se q es!! ayundemeee!!! gracias
|
|
|
|
|
|
<·$<·$<·$<·$<·$ *Nata Te Amo MDI* ·$ >·$>·$>·$>·$>
|
|
|
|
ssup
|
panas mi msn le responde solo a las demas personas como hago?? osea es como si yo estuviera hablando normalmente con ellos pero no soy yo,. osea mi msn establece su conversacion coherente solo con mis contactos y yo me qdo loko xq no se q es!! ayundemeee!!! gracias
Es un virus, pasa el msn cleaner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]