elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 23:23  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Consejos Basicos de Seguridad
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consejos Basicos de Seguridad  (Leído 25588 veces)
KhyOz

Desconectado Desconectado

EnjOy ThiS LiFe ;)

Ver Perfil
Re: Consejos Basicos de Seguridad
« Respuesta #45 en: 23 Julio 2007, 05:18 »

Gracias... me sirve de mucho xD!!... y eso de los password lo voy a hacer... ya k tengo como 3 password distintos pero son muy faciles... xD!

gracias =P

En este mundo existen 10 tipos de personas... las que entienden el codigo binario y las que no... ;D
impetu

Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Agosto 2007, 22:46 »

gracias por todos estos consejos
zoeste

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 Agosto 2007, 17:34 »

muy bueno cosejos che... basico pero sirven muchos....

saludos y
suerte

No Subestimar!
SHARKIII

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 08 Octubre 2007, 17:49 »

Es curioso el tema el primer dia y me tengo que meter en el tema, veamos en cuanto al compi de formatear no le encuentro mucha lógica desde mi modesta opinión por varios temas, el desgaste del hhd, particiones y demas historias, yo prefiero el firewal, pero cual?, o comento y me uno al compi que manifiesta la no entrada en foros raros, joder pues yo entro en foros, árabes, turcos, chinos, etc.. imaginaros que algún día le de a una tecla mal dada jejejejeje, ni formteando se te va el bicho como sea una buena garrapata, a si que si fuera esto una votación estoy a fovor de llevar una buena coraza, por si las mosca, o grrapatas, un saludo compis.
Psyfurius

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 en: 03 Noviembre 2007, 18:37 »

quisiera añadir un TIP:

Nunca utilices el mismo Password de tu cuenta de MSN o Pagina Personal para utilizarlo en foros publicos, login de Windows o cosas asi. Siempre ten en mente dos passwords unicos. Uno para cosas muy personales y Otro para las no muy importantes con el el hecho de que si alguien roba tu cuenta de un foro publico pues no pueda acceder a tu msn con el mismo password.

Mi Opción siempre ha sido tener un password para cada cosa pero para no olvidarme le cambio un digito para que nada sea igual. Ejemplo:

Mi foro: 0001
 Mi Pagina Web: 0002
 Login de ElHacker.net: 0003
 tarjeta de Banco: 0004

etc.... 

PD: Estos passwords nunca los he usado asi que ni lo intentes.

Otra tecnica que hacen muchos y resulta es poner passwords con nombres dificiles como los japoneses:

Pass: HitokiriBatousaii
 Pass: AkaneLakusho

y siempre ten en cuenta las mayusculas y las minusculas para mas protección pero cual sería el password mas dificil? 

- Combina letras o nombres dificiles con numeros y mayusculas. Ejemplo:

PassWord: HitokiriBatousaii9009
 PassWord: Rourini673Akane

Nunca ingreses numeros de cifras de 10 porque son faciles de sacar y intenta numeros en el teclado que no esten al lado de otros.

Mal: 12345
 Bien: 185204

Espero que les sirva de algo y recuerden nunca utilicen de PassWord alguna palabra que tenga que ver ni con su nombre, seguro social, cumpleaños, edad, calle donde vive o alguna palabra serca de su escritorio como por ejemplo si buscan un pass y no saben que poner y ven su monitor Marca "Sony" es obvio que alguien en tu pc intente ese nombre...

Ahora si me voy .. suerte!

Mi Blog:
papanoel_devacaciones

Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 Noviembre 2007, 17:55 »

esto me acaba de llegar a mi coreo  :xD :xD

Esto es un claro ejemplo de robo de identidad financiera....Si se tienen que comunicar contigo por algo tan urgente lo haran desde el telefono....ademas yo no tengo cuenta en caja madrid  :xD :xD
zoeste

Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 08 Enero 2008, 06:21 »

quisiera añadir un TIP:

Nunca utilices el mismo Password de tu cuenta de MSN o Pagina Personal para utilizarlo en foros publicos, login de Windows o cosas asi. Siempre ten en mente dos passwords unicos. Uno para cosas muy personales y Otro para las no muy importantes con el el hecho de que si alguien roba tu cuenta de un foro publico pues no pueda acceder a tu msn con el mismo password.

Mi Opción siempre ha sido tener un password para cada cosa pero para no olvidarme le cambio un digito para que nada sea igual. Ejemplo:

Mi foro: 0001
 Mi Pagina Web: 0002
 Login de ElHacker.net: 0003
 tarjeta de Banco: 0004

etc.... 

PD: Estos passwords nunca los he usado asi que ni lo intentes.

Otra tecnica que hacen muchos y resulta es poner passwords con nombres dificiles como los japoneses:

Pass: HitokiriBatousaii
 Pass: AkaneLakusho

y siempre ten en cuenta las mayusculas y las minusculas para mas protección pero cual sería el password mas dificil? 

- Combina letras o nombres dificiles con numeros y mayusculas. Ejemplo:

PassWord: HitokiriBatousaii9009
 PassWord: Rourini673Akane

Nunca ingreses numeros de cifras de 10 porque son faciles de sacar y intenta numeros en el teclado que no esten al lado de otros.

Mal: 12345
 Bien: 185204

Espero que les sirva de algo y recuerden nunca utilicen de PassWord alguna palabra que tenga que ver ni con su nombre, seguro social, cumpleaños, edad, calle donde vive o alguna palabra serca de su escritorio como por ejemplo si buscan un pass y no saben que poner y ven su monitor Marca "Sony" es obvio que alguien en tu pc intente ese nombre...

Ahora si me voy .. suerte!

excelentete!!!!!!  sin palabrasss....

saludos y suerte..

No Subestimar!
Aser7

Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 Enero 2008, 18:08 »

Muy buenos consejos uno nunca sabe cuando puede ser la víctima en cuestiones informáticas.
dj-blydex

!!!!!!!!!!!!HACK OR DIE!!!!!!!!!

Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 Marzo 2008, 01:56 »

panas mi msn le responde solo a las demas personas como hago?? osea es como si yo estuviera hablando normalmente con ellos pero no soy yo,. osea mi msn establece su conversacion coherente solo con mis contactos y yo me qdo loko xq no se q es!! ayundemeee!!! gracias

<·$<·$<·$<·$<·$ *Nata Te Amo MDI* ·$ >·$>·$>·$>·$>
ssup

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: 24 Marzo 2008, 11:15 »

panas mi msn le responde solo a las demas personas como hago?? osea es como si yo estuviera hablando normalmente con ellos pero no soy yo,. osea mi msn establece su conversacion coherente solo con mis contactos y yo me qdo loko xq no se q es!! ayundemeee!!! gracias

Es un virus, pasa el msn cleaner
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.