Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consejos Basicos de Seguridad (Leído 25314 veces)
|
mOloch
El principe de las lagrimas
|
No sé si ya será de paranoicos  pero yo uso el registry firewall, que avisa cuando un programa intenta escribir en el registro (se configura para que no salte cada vez que lo hace un programa conocido)
|
|
|
|
|
|
Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
|
|
|
-manolox-
uso micro$oft winsuck xp service pack 2 :S
|
gracias eso me ayudara a que no entren lamers por que hackers puede que entren uno nunca esta 100% seguro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tank_girl
|
vale, me lo he leido todo..pero solo una duda, como puedo saber si hay alguien conectado a mi ordenador? y como puedo saber lo que me esta espiando? puede acceder a todas las particiones? o solo a la particion que tenga windows? A mi ultimamente de vez en cuando se me va la conexion del adsl durante unos segundos, que puede ser? yo estoy empezando a mosquearme....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul_isl
|
Bueno, leyendo el post solo se me ocurre preguntar que os parece como me lo tengo montado.. no se mucho del tema, pero lo que tengo son, el antivirus kerio personal firewall pro, filtrando cookies de terceros, pop pup's, q me pregunte cada vez q un exe es sustituido x otro, cuando un programa se conecta a internet, ya sea entrante o saliente, cuando una aplicacion lanza otra aplicacion y esas cosas. despues tengo el antivirus avg 7.0, q me realiza un escaneo todos los dias x su cuenta, tb se actualiza solo. tengo los programas ad-aware y spybot, q los paso cada dos semanas/un mes, correctamente actualizados, en el spybot tb pongo lo de inmunizar frente a activex peligrosos conocidos, etc, etc. una cosa mas seria, q en algunos foros, en la firma d la gente sale mi ip, eso se arreglaria navegando con proxy? grax x responder
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kmikaze
aprende y venceras
|
QUIZA LLEGAS A UN EXTREMO DEMASIADO ELEVADO ..  TE SALDRIA MAS A CUENTA ESTAR TRANKILO SIN TENER QUE DAR TANTO ACCESO I FORMATEAR POR SI LAS MOSCAS TIO POR CIERTO PARECE EL ORDENADOR DE LA NASA TIO !!
|
|
|
|
|
|
entre un loco y yo solo hay una diferencia el loco cree estar cuerdo mientras yo se que estoy loco. Dali. ;-)
|
|
|
kmikaze
aprende y venceras
|
por cierto ahora que sacaste el tema proxi ... si cambiamos un proxi en el esplorer esto afecta a todas las aplicaciones que se conecten?????? ??? ??? ???
|
|
|
|
|
|
entre un loco y yo solo hay una diferencia el loco cree estar cuerdo mientras yo se que estoy loco. Dali. ;-)
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
por cierto ahora que sacaste el tema proxi ... si cambiamos un proxi en el esplorer esto afecta a todas las aplicaciones que se conecten?????? ??? ??? ???
Primero que todo escribe bien. Si pones un "proxie" en el IE explorer o en cualquier otro explorador este solo afectadar el programa pero no afectara ningun otra aplicaccion.
Cambiando de tema voy a pasar a explicar unos cuantos tips para protegerse del Phising. - [/b] Hay que tener cuidado cuando recivimos Emails que nos piden informacion de cualquier tipo, ya sean de correo, financieras en especial.
Aqui incluimos, que no tengamos que llenar ningun formulario. Comprobar que los mensajes que responderemos son autenticas.
- [/b] Tener todos los patches del IE o cualqueir otro explorador que utilizemos.
- [/b] Lo mas importante seria cuando utilizemos nuestra CC o dar datos confidenciales o importantes para nosotros, asegurarse de que ese sitio sea confiable y fijarse que las url comienzen en Https y no Http.
Son algunos de los consejos de los cuales estoy al tanto y de los que me han recomendado jeej.
Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MxZero
|
La seguridad no esta dada al 100% , lo que se trata es de ser precavidos y tomar las mejores politicas de seguridad un buen antivirus, un firewall, un anti adware, anti-troyano y asi..etc,etc,etc Sobre todo el seguir un metodo de backup de la informacion primordial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
yo personalmente no entiendo esto de tener tanta seguridad en el pc. joder, esta bien k lo vigiles y tal, pero ostia, ni k fuera esto el pc del pentagono con informes secretos y arxivos de total seguridad para el mundo, joder, pos si entran en mi pc k entren, k va a hacer, ver lo k hago??? ver como hablo con mi novia x el msn y ver como entro en internet??, ademas, k + me da k me averiguen esta contraseña x ejemplo, vale, k acutuen como si fueran yo, sinceramente no es 1 cuestion de vital importancia, k pueden hacer, modificarme el prfil?? cambiarme la contraseña y k ya no pueda entrar??, pfff me da =, me hago 1 cuenta nueva y au, lo mismo k con el msn y con el pc, k me lo joden, pos formateo y au, total, yo aki no tengo cosas de importancia para vivir, tengo musica perliculas y programas y algo + tendre, yo creo k con tener el antivirus y el firewall y un antiespias ya es suficiente, no hay k matarse x tener el pc intacto, creo k en la vida hay cosas + importante k 1 pc, k te meten 1 virus y te borran algo pos si eres suficientemente inteligente y era algo importante se supone k lo tendras en tu casa en 1 carpeta dentro de 1 armario imprimido en 1 folio, asi k no creo k haya k exagerar tanto con la seguridad k hay gente k para proteger sus 4 canciones k tendra es capaz de no dormir  jejeje weno, espero k no os siente mal, es solo mi opinion  saludos
|
|
|
|
|
|
death is certain, life is not
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
yo personalmente no entiendo esto de tener tanta seguridad en el pc. joder, esta bien k lo vigiles y tal, pero ostia, ni k fuera esto el pc del pentagono con informes secretos y arxivos de total seguridad para el mundo, joder, pos si entran en mi pc k entren, k va a hacer, ver lo k hago??? ver como hablo con mi novia x el msn y ver como entro en internet??, ademas, k + me da k me averiguen esta contraseña x ejemplo, vale, k acutuen como si fueran yo, sinceramente no es 1 cuestion de vital importancia, k pueden hacer, modificarme el prfil?? cambiarme la contraseña y k ya no pueda entrar??, pfff me da =, me hago 1 cuenta nueva y au, lo mismo k con el msn y con el pc, k me lo joden, pos formateo y au, total, yo aki no tengo cosas de importancia para vivir, tengo musica perliculas y programas y algo + tendre, yo creo k con tener el antivirus y el firewall y un antiespias ya es suficiente, no hay k matarse x tener el pc intacto, creo k en la vida hay cosas + importante k 1 pc, k te meten 1 virus y te borran algo pos si eres suficientemente inteligente y era algo importante se supone k lo tendras en tu casa en 1 carpeta dentro de 1 armario imprimido en 1 folio, asi k no creo k haya k exagerar tanto con la seguridad k hay gente k para proteger sus 4 canciones k tendra es capaz de no dormir  jejeje weno, espero k no os siente mal, es solo mi opinion  saludos Oye man, ¡¡¡ qué no te dejen una de esas fotos por las que te llamarán pedófilo el resto de tu vida !!! ¿Y ahora? ¡¡¡ A qué tienes ganas de blindar tu PC !!!  Léete la sección entera cada ocho horas, ... mira mejor cada seis, durante una semana y luego vuelves a postear a ver que tal andas de ese lío mental que pareces tener 
|
|
|
|
|
|
El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.
Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.
Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
|
|
|
chema_rubio
|
pues si me dejan 1 foto, cuando al encuantre la borro, mi pc no lo toca nadie, solo mi novio y yo, y si la ve mi novia tene la suficiente confianza en mi para saber k con eso no tengo nada k ver, osea k x k me dejen 1 foto no me voy a morir, ademas, bastante tienen ellos con ser tan capullos de pasar tiempo de su vida en meterse en pcs y joder a la gente, mira "man" yo todo el tiempo k alguien pueda estar hurgando en los pcs de la peña yo estoy follando, creo k es + entretenido y mejor k meterse en los pcs, asi k... si me dejan 1 foto pos me daria pensa de decir jolin pobret, se ve k el xaval no descarga el amor k lleva en los huevos y se pasa el rato dejando fotitos o haciendo lo k sea, seguro k es 1 gordo de estos k se pasa el dia en la silla comiendo bollos, asi k..... bastante tiene, x lo - si la ilusion x la k se levanta cada mañana es la de meterse en pcs y robar hotmails pos dejemos k sea feliz no?? frasecita para aprender, "tu entra entra en el pc k mientras yo toy jincando como 1 campeon" ale, para todos esos pardillos k se dedican a dar x culo, + jincar y - hackear 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chema_rubio
|
perdon perdon perdon, k me e rayao ehh, no os penseis nada raro, no es novio es NOVIA, NOVIA a k ver si vamos a confundir terminos, y eso no es bueno, jejej sk con las prisas se ma ido la tecla, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Nada, nada ... se te ha visto el plumero  Tú no protegas todo lo que puedas tu PC que ya verás el susto que te llevas después de darle un repaso a la chavala. Un poco de porfavor 
|
|
|
|
|
|
El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.
Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.
Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
Es cierto... la suma de los pequeños detalles jamás cambia una deducción, obra en consecuencia.
|
|
|
-jp-
...
|
acuerdense que pueden haber 1000000 de herramientas anti-spyware, antivirus, firewalls, blocks del registro, etc..etc..etc... lo más importante... el que es más vulnerable es el usuario!!! Paradojicamente, de los más paranóicos al respecto (como esas personas que hacen las casas como cárceles por miedo a que se metan...)... son los que más problemas tienen!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Gracias por toda la informaicon que hay aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|