Verifica los puertos abiertos y los processos que estan corriendo, lo puedes hacer por liena de comandos o con el administrador de tareas, despues verifica tu registro - las pastas run verifica si hay alguna entrada extranã lo puedes ir indagando con el mismo google hay que saber bien cuales son los registros buenos o malos.
Tambien puedes siempre verificar con herramientas como hijackthis- report(log)-analisis de log- pasar una buena herramienta antirootkit como sophos antirootkit y claro tener un antivirus y spyware de confianza te basta uno free por exemplo un produto tipo Avira, Comodo, rising (antivirus).
:Dsi estas siendo manipulado externamente, toma mucho cuidado don lo que escribes en el ordenador y los datos que expones.

Ah y ten en atencion al msn y a lo que hiciste con el, si eres usuario windows hay casos en que con un scan con msn cleaner resuelve la posible confusion con manipulacion de ordenador esto si sospechas de que estas manipulado porque alguien usa tu correo y se hace pasar por tu identidad.
Bueno eso es lo que yo me acuerdo de mis apuntes y experiencia.
No olvides googlear los puertos utilizados por troyanos y fijarte en executables extraños.
Te dejo también un articulo del blog
http://www.stopmalware.net/donde se explica y traduce un poco de lo que yo te dije
El Post Tiene el titulo:
Manual de detección y eliminación de Malware y es de la autoria de Albert López.
Descargatelo leelo y entenderas como cazar amenazas.
A ver si alguien que sepa mas que yo te da su opinión.