elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber  (Leído 4,330 veces)
nakatsukii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« en: 13 Noviembre 2016, 22:07 pm »

Bueenas, como bien dice el titulo quiero saber la contraseña de un usuario en W7. He buscado por ahi pero solo encuentro opciones para resetear la contraseña o borrarla o poner una nueva.

El problema es que no quiero hacer nada de eso para no hacer ningun cambio. Solo quiero averiguar como saber la contraseña.

Gracias


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2016, 23:58 pm »

A menos que pongas un keylogger que intercepte la contraseña cuando se ingresa, no podrás recuperarla del sistema.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2016, 00:25 am »

A menos que pongas un keylogger que intercepte la contraseña cuando se ingresa, no podrás recuperarla del sistema.

Saludos!

Podrías dumpear el hash de la clave con permisos de Admin e intentar crackearla con Rainbow Tables.

+ INFO -> https://en.wikipedia.org/wiki/Ophcrack

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2016, 02:06 am »

Podrías dumpear el hash de la clave con permisos de Admin e intentar crackearla con Rainbow Tables.

+ INFO -> https://en.wikipedia.org/wiki/Ophcrack

Saludos!

Si bien se puede hacer, las tablas para más de 8 chars son monstruosas y sería bastante difícil sacarla si tiene 8 o más chars.

Pero sí, en principio sería posible intentar crackearla...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

nakatsukii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2016, 19:14 pm »

A menos que pongas un keylogger que intercepte la contraseña cuando se ingresa, no podrás recuperarla del sistema.

Saludos!

Pero un keylogger va instalado en el sistema y hasta que no se inicie sesion no se inicia el sistema. O me equivoco? Hay alguna forma de instalar un keylogger en un USB y que este funcione sin haber iniciado sesion?



Cita de: kub0x en Hoy a las 00:25
Podrías dumpear el hash de la clave con permisos de Admin e intentar crackearla con Rainbow Tables.

+ INFO -> https://en.wikipedia.org/wiki/Ophcrack

Saludos!

Es posible pero se complica si por ejemplo no puedo iniciar sesion de Admin porque se me olvidó la clave o si la clave es de muchos digitos como mencionaron en otro comentario. Seria una opción pero si hubiese otros métodos me gustaria valorarlos tambien. Alguna otra idea?

Gracias
« Última modificación: 14 Noviembre 2016, 19:30 pm por simorg » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2016, 19:53 pm »

Pero un keylogger va instalado en el sistema y hasta que no se inicie sesion no se inicia el sistema. O me equivoco?

Si el keylogqer es parte de un rootkit, se ejecuta antes (o con) el sistema.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre 2016, 19:56 pm »

no hay muchas opciones... el keylogger tendría que ser alguno especial o de bajo nivel (rootkit)

Citar
no puedo iniciar sesion de Admin porque se me olvidó la clave

no la tienes facil, está hecho para que no se haga...

la clave solo se guarda así... no se guarda "en claro" en ningún lugar... o el usuario la teclea en tu programa... o rompes el hash...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
nakatsukii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre 2016, 00:40 am »

Gracias a todos por sus respuestas.

Investigaré un poco ya que hay conceptos que no entiendo muy bien. Espero poder contar con vuestra ayuda para futuras dudas. Con esto de momento ya tengo para entretenerme jaja

Pueden cerrar el tema. Muchas gracias a todos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: MSN + saber inicio y cierre de sesion
Programación Visual Basic
Anteros 5 2,543 Último mensaje 1 Mayo 2008, 20:55 pm
por Anteros
como averiguar la contraseña de inicio de sesion de windows
Windows
cybertiny 6 16,790 Último mensaje 9 Septiembre 2010, 18:11 pm
por eldar22
Borrar solo subdirectorios sin saber nombre [Batch]
Scripting
Dany3j 6 6,782 Último mensaje 29 Julio 2011, 03:48 am
por Dany3j
Como saber la contraseña con una cookie
Hacking
clipmarck 1 22,582 Último mensaje 19 Enero 2012, 18:03 pm
por el-brujo
importante Quitar o cambiar contraseña inicio sesion windows 10 « 1 2 »
Windows
Ken Masters 13 10,235 Último mensaje 2 Abril 2018, 21:13 pm
por Ken Masters
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines