Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: COMO QUITAR O SABER LA CONTRASEÑA DE LA BIOS ¿???? (Leído 12,764 veces)
|
susito21
|
Alguien sabe como saverla o como quitarla ¿????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2012, 20:13 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
susito21
|
ok,GRACIAS
Eres un crack muchas gracis,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susito21
|
ya he reseteado la bios, pero he formateado por que tenia win 98 y meti el cd de windows xp sp1 arranque el pc le di a intalar windows nuevo, despues a formatear en ntfc o algo asi, formateo ,empeze a intalar el xp y al copiar los archivos necesarios para la intalacion me dice que no se encuentra el archivo DRIVER.CAB LE DOY A OMITIR Y LO MISMO CON LOS ARCHIVOS SIGUIENTES.....
H e formateado de nuevo y lo mismo llega al 17 % y me dice que no se puede cargar el archivo le doy a omitir y lo mismo con todos los siguientes....
DE QUE PUEDE SER ¿???
HECHARME UNA MANO....
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaK0
|
Pues yo diría que tu cd de instalación tiene toda la pinta de estar jodío. Prueba con otro (si es legal supongo que podrás pedir una copia a Microsoft y si no, vuelve a conseguirlo).
Si no lo puedes conseguir, vuelve a formatear con Fat32 y reinstala tu "maravilloso" W98 jejejejeee En caso de que también te falle es posible que tu lector de cd esté dañado. Intenta conseguir uno o copia el disco de instalación por algún método en una partición del disco duro, tras formatearla como de sistema.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
susito21
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TampicomX
TampicoX [.tk]
|
Yo diría dos cosas: 1.- el problema no es el del BIOS, si no del cd. 2.- para borra un bios, solo saca la pila, espera unos minutos y vuelves a conectar todo. 3.- te recomiendo que sigas con el win98, por que Xp dá lástima [aún con sus Service packs, parches y demás..] Me llaman Kill BiOS... ^^
|
|
|
|
|
|
- [ - ] - [ - ] - tienes tiempo de leer mi blog? o quizas puedas visitar mi canal en Youtube...
|
|
|
STJ
|
A mi me paso lo mismo llegaba a un porcentaje y se trababa , en mi caso la memoria del cpu estaba dañada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|