elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Como puedo iniciar sesión sin la clave de administrado pero como administrador??
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo iniciar sesión sin la clave de administrado pero como administrador??  (Leído 4,059 veces)
Neo_Wannabes

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Como puedo iniciar sesión sin la clave de administrado pero como administrador??
« en: 29 Agosto 2003, 06:53 »

Hola, quien me puede ayudar?

Tengo una pequeña pregunta para aquella persona que se sepa este truco en Windows 2000.

Como hago para poder entrar como administrador o entrar como miembro de administradores, si estoy como usuario restringido?

Yo puedo crear una clave y registrarme a un grupo por medio de ms-dos, pero cuando intento hacerlo  como usuario restringido no puedo. Ni siquiera puedo hackearme la clave de administrado con los comandos.

Como puedo hacer o que comando tengo que utilizar a parte del net user y el net localgroup?

Gracias…

« Última modificación: 29 Agosto 2003, 06:58 por Neo_Wannabes » En línea

PoTiToS

Ver Perfil
Re:Como puedo iniciar sesión sin la clave de administrado pero como administrado
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2003, 16:15 »

Haber como usuario restringido no puedes hacer nada de eso por una simple razon, eres un usuario restringido¡¡¡¡ y como tal estas restringido a hacer cualkier cosa de esa indole.

SkA

Ver Perfil WWW
Re:Como puedo iniciar sesión sin la clave de administrado pero como administrado
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2003, 20:41 »

No ma** que revelacion  si estas restringido es porque estas ristringuido? :-\ chale

Kaimann

Fuera Chavez Fuera "NUPA"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Septiembre 2003, 23:35 »

Epale
si la maquina todavia no esta curada RPC Buffer overflow. Es la cuestion del gusano que salio hase unas semanas.  Te bajas un exploit y una ves en el root shell puedes create tu usario y ponerlo en el grupo de administrsdores.
 ;D

kaliyas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2003, 18:37 »

Como puedo hacer esoo, de entrar en windows2000 como administrador sin que tenga el password.

para ver si me pueden dar una ayudita
Gracias

soplo
Ex-Staff
*

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2003, 04:55 »

Hola
Pues obviamente si quieres poder hacer cosas de administrador tendrás que ser administrador.

Si quieres ser administrador sin que se entere el admin real tendrás que robarle la pass.

Mira este post
http://foro.elhacker.net/index.php?board=15;action=display;threadid=12434

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Neo_Wannabes

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2003, 13:53 »

Gracias Soplo, mira tengo un comando que sirve para hackear la cuenta de administrador o crear una cuenta de administradores. y funciona a la perfepcion, lo unico es q cuando lo trato de hacer cuando inicio secion cono restringido no lo puedo hacer ya que tengo que utilizar ese comando antes de iniciar secion sea en Windows 2000 o NT.

Creo que con un disk de aranque de Linux se puede pero como no cuento por ese disk no e echo la prueba

Los comando son

C:\net user

y

C:\net localgroup

tambien tengo otro comando que es para borar el SAM para cuando prenda la computadora no te pida la clave, si no que queda como si lo acabaras de instalar osea no tiene clave de administrador, queda como clave ENTER

Azazel
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2003, 14:20 »

Joder, lo tienes 2 posts mas abajo y todavia sigues preguntando.

Puedes entrar como administrador cambiando el pass sin nesecitad de conocerlo, creas las cuentas de administradores que te den las ganas si quieres una toda tuya y despues reestableces el pass del administror cuya cuenta has suplantado.

Leete el post que tienes 2 por debajo de este

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines