Z3NTR4L
...·:.:Z3NTR4L:.:·...
|
como pudedo tener mi pc tot4l mente seguro¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Completamente seguro, es desconectarlo de internet....
Otra opción (la normal) es actualizando el software y el sistema operativo. Si todos los servicios de un ordenador son seguros y están bien programados en el caso de scripts no hay ningún problema.
Recomendable pero no imprescindible ---> utilizar firewall o router que haga de cortafuegos.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
|
Z3NTR4L
|
buena ya jejej  pero me refiero por ejemplo antidailers y todo ese tipo de programas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Un antivirus también es recomendable, pero no es imprescindible si se vigila, no pasa nada.
anti-dialers? basta con no descarse ningún applet que se pide para instalar o no instalar exe's automáticos, etc.
Basta con ir con un poco de cuidado y usar un poco la lógica......
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Z3NTR4L
|
ya pero hoy veces k se te abren paginas de descarga de un exe automatico pero ejemplo en astalabista.box.sk y eso jode mucho y hay veces k sta te cambian el registro de windows...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwing
Colaborador
Xarw's
|
Pues si tienes Windows cancela las descargas.
En IE en la pestaña de Seguridad de Opciones de Internet.
Y cuando quieras descargar algo pues la vuelves a activar.
Arwing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaimann
Fuera Chavez Fuera "NUPA"
|
Yo mas bien te recomiendo que no uses IE si no utetisas ni FW ni Antivirus. YO estoy usando el Mozilla y me quede loco cando busque un serial en internet con el IE 6 y se installaron 2 programmas y se aranco un video con el mediaplayer, y era solo posible con el taskamananger serar un pop-up que siempre se abria denuevo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
|
Con el zonealarm pro te puedes ir olvidando de todos esos problemas y ademas te elimina toda publicidad jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
Pues la verdad esk yo sigo pensando k nunca va a estar un 100 x 100 seguro, eso esta claro, xo con todo lo k se ha nombrado anteriormente tendras muxisimas menos posibilidades de k pase algo Salu2
""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
Un mundo solo para perr@s
|
|
|
JC
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
|
Yo estoy de acuerdo con Apocalipse nunca tendras tu sistema 100% seguro estando en internet como dice Alex necesitarias desconectarte del internet, porque yo pienso que ningun programa de seguridad te garantiza una proteccion 100%...
Esa es mi opinion..
Salu2
JC
|
|
|
|
|
|
"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos." Autor: Jorge Luis Borges
|
|
|
Z3NTR4L
|
Con el zonealarm pro te puedes ir olvidando de todos esos problemas y ademas te elimina toda publicidad jeje. Saludos...
Songoku
yo es el k utilizo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|