Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: como ponerle contraseña a una carpeta? (Leído 20,826 veces)
|
YANDEL
ESE SOY YO (el de la derecha) ;)
|
hola bueno me gustaria saber eso como le pongo contraseña a una carpeta??
gracias
|
|
|
|
|
|
<.·´¯`·.< «*<wisin y yandel>*»>·´¯`·.>
BORICUA!!! CON ORGULLO!!
|
|
|
neo_hacker
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shekina
La Vida es Bella disfrutala!!
|
8) Hola amigo Yandel. espero que con esto puedas lograr lo que kieres jeje, Este truco no es infalible, pero es útil para quienes quieren impedir el acceso a las carpetas por parte de gente de "escasos" conocimientos y muy deseosos de investigar. Lo que hay que hacer es seleccionar la carpeta cuyo acceso se quiere restringir y hacer clic derecho, elegir [Personalizar esta carpeta] y poner la configuración que se quiera. El objetivo de esto es lograr que se cree el archivo folder.htt, que nos permitirá hacer lo que queremos, o sea, asignar una contraseña a la carpeta. Una vez personalizada la carpeta, va a aparecer una carpeta oculta, llamada "Folder Settings". Entramos en ella y abrimos el archivo folder.htt con el "bloc de notas". Una vez abierto el archivo, buscamos donde dice "<head>", e inmediatamente abajo copiamos lo siguiente: <script lenguaje= "javascript"> var texto = prompt("Ingresar su contraseña:", "Escriba aquí sucontraseña:") function comprobar (){ if (texto == "CONTRASEÑA") {} else { alert("Contraseña incorrecta") history.go(-1) } } </script> Luego, buscamos la cadena <body scroll=no onLoad()>, e inmediatamente abajo escribimos: <script>comprobar()</script> 
|
|
|
|
|
|
Sé siempre kien kieres ser, no, lo que los demas kieren que seas
|
|
|
Azazel
Visitante
|
No es para llevarte siempre la contraria Goku pero el Hide Folders no cifra los datos así que para los que usen xp pro mucho mejor usar el cifrado de datos que incorpora el sistema (EFS) y nadie podrá accederlos si no entra desde nuestra cuenta y con el mismo pass(al cambiar el pass no se puede acceder a los datos así que no se vale usarel Cia Commander mientras las carpetas "escondidas" con el hide folders son perfectamente visibles usando este programa)
En cuanto a la pass del Hide Foldes se me habia olvidado y no me dejaba desinstalarlo así que he eliminado una clave de registro y lo he podido desinstalar sin problemas así como volverlo a instalar y ponerle un pass diferente. El todo no me ha tomado mas de 5 minutos. Todo ha sido tan facil y rapido que nisiquiera recuerdo bien como fue, pero creo recordar que la clave está visible desde el Regcleaner y con quitarla tenemos.
Realmente patetico..........
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Goku, dale a CTRL+ALT+SUP y termina el proceso (esto lo saben hacer hasta los hermanitos creo) que de paso tiene el mismo nombre, HideFilesAndFolders.exe, hay que ver que este programa los pensaron para burros xDDD
Ya podrás desinstalar el programa sin que te pida pass, acceder a todas las carpetas "supuestamente" ocultas, reinstalarlo con el pass admin que trae por defecto cambiarlo por la que mas te guste y cagarte de las risas a cuesta del que quiso esconder sus carpetas con este patetico programa porque si se ha confiado en el es que no tiene ni p**a idea de lo facil que es burlarlo y le costará bastante volver a entrar a su proprios archivos así que espero algun día meterme en el PC de alguien que lo use para ver la cara que pone xDDD
El hide folders se ejecuta a nivel de sistema, si no entras desde ese sistema o terminas el proceso no sirve absolutamente de nada. Para los que tengan mas de un sistema operativo o tengan hermanitos particularmente curiosos ni caso pues.
En mi opinion no sirve absolutamente de nada, a no ser que te quieras proteger de tu hermanito de 6 años o de tu abuelito.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2003, 07:11 por Alnitak »
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
 Juas juas,Está bien Goku, si es para que algun amigo no vea tus files y no tiene mucho acceso a tu pc puede resultar, pero igual te aconsejo cifrar tus archivos importantes con EFS, que tampoco es el fin del mundo pero es mucho mas dificil de burlar, despues de eso los escondes con el HideFolders y sin tu pass tendrían que ser mas o menos expertos para abrirlos. En fin, cada quien con su opinion, me has hecho reinstalar el Hide Folders solo para mostrarte el proceso xDD, ya lo voy a volver a quitar y esta vez lo elimino de mi pc así que ya no me andes preguntando  Si quieres abre el regedit y ejecuta una busqueda con HideFilesAndFoldersA.exe a ver como te salen rapiditas todas las entradas que hay que borrar xDDD. En mi opinion este programa no sirve para hacer nada serio con el y como ya te dije al olvidarme mi pass no me ha tomado ni 5 minutos recuperar mis carpetas así que me he decidido a desinstalarlo, pero en gustos y colores......... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Goku Goku, nunca cambiaras xDDD
Yo creo que el pc que funcionamal es el tuyo, porque el proceso aparece aunque el programa esté cerrado o como crees que hace para no mostrarte las carpetas xDDDD ?? Y tu proceso es de Julio Cesar, el que yo pongo es de System, fijate bien en la diferencia.
Claro que es que yo se que está ahí, pero no es ese el punto sino ver hasta donde funciona un programa.
Si me instalo un programa para que me oculte algunos archivos lo primero que me espero es que este programa corra invisible, no es muy inteligente que se muestre entre los procesos ademas que el nombre lo delata, bien pudieron haberle puesto un nombre cualquiera y no uno que diga: "yo soy el programa queesconde las carpetas de Goku" xDDDDDD
En fin Goku, vamos a dejarlo así y si llego a pasar por España no me invites a tu ksa o almenos no me prestes tu PC ni por 5 minutos xDDDD, no vaya a ser que despues los archivos te desaparescan de verdad xD.
Un saludo Goku, hasta la proxima discusion xDDD.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2003, 10:28 por Alnitak »
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Joder Goku pero como me vas a decir que corre oculto si te lo estoy poniendo xDDD  Juas juas, mejor ma callo y no sigo hablando, vamos a ver si al que te haga caso y se lo instale no le sale, será entonces que mi PC la tengo tan entrenada en asuntos de seguridad que ahora ha empezado a mostrarme hasta los procesos que normalmente no debería mostrar xDDDDDD Un saludo Goku.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jbex
El que peca y reza empata.
|
La mejor manera para esconder algo en el XP y en sistema de archivos NTFS, es la siguiente: sintaxis: "[nonmbre_del_archivo]:flujo". De este modo logramos que un archivo pueda dividirse en varios ocultos entre si. Para llevar a cabo la explicación de esto abre el bloc de notas "notepad.exe" Inicia el interprete de comandos, crea un archivo en este caso: "Alnitak & Goku.txt" (es apropiado no digáis q no  ). Pudes introducir un texto cualquiera dentro del mismo y guarda los cambios. Para comprobar que realmente existe el archivo que hemos creado hacemos un Dir, con lo que podemos observar el tamaño del archivo "Alnitak & Goku.txt". A continuación, abrimos con el bloc de notas un flujo del archivo con el siguiente comando: "notepad Alnitak & Goku.txt:secreto". Realizamos cambios en el texto que teníamos anteriormente es recomendable introducir texto para comprobar los cambios y guardamos los cambios introducidos en el archivo "Alnitak & Goku.txt". Volvemos a hacer un Dir. Ahora comprobamos que el flujo que hemos creado dentro del archivo es invisible y que el tamaño del archivo es el mismo que la primera vez que salvamos nuestro archivo que estamos utilizando de prueba(da lo mismo lo q metas el archivo, se queda tal cual, increible). Del mismo modo que no hemos visto en el interprete de comandos estos datos secreto, tampoco lo lograremos ver dentro del Explorador de Windows. Cuando deseemos leer o editar los dados oculto, tendremos que escribir el siguiente comando: "notepad Alnitak & Goku.txt:secreto". Eso es todo, y esta característica en no mucho tiempo, nos va a dar muchos problemas con los virus y los troyanos. Un saludo, jbex. PD: Los dibujos animados, son Pica y Rasca, no?
|
|
|
|
|
|
/imagenes/miniban.gif) /iconos/cinta.bmp) Cuanto más conozco a los hombres, menos les quiero. Si pudiese decir lo mismo de las mujeres me iría mucho mejor. www.trucoswindows.net[/b]
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
pos lamento decirto goku pero el proceso del hide folder SI se ve aunke no este abierto.......y te lo tengo comprobado con pelos y senialess en esta imagen..  (si no se ve la imagen haced click o colocad esta direcion esta direcion = http://usuarios.lycos.es/colombianshack/hide%20folders..no%20tan%20hide%20xD.JPG en el navegador) talvex tenga to mi escritorio desordenau...es q he tenio fauena estos dias XDDD,,,perdonen por lo mugriento xD
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2003, 11:17 por *~!T|-|3 ˤ0r¢i$T!~* »
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt - 
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
|
songoku...viste mi post?...ale uno despues del de jbex xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
El que tengo me lo he bajado de tu web xDDDDDD. Dime de donde me bajo el otro entonces a ver si es mejor aunque me parece que 1.3 es anterior a 1.6 así que no entiendo bien.......  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
|
pos yo me la baje de tu web songoku,,xD.....no tenemos la culpa de q tubieras version distinta,,,xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Lo mejor para ocultar una o varias carpetas es usar el hide folders, con este programa hacemos desaparecer la/s carpetas de la vista y no es que las ponga ocultas es que desparecen y aunque mostremos los archivos y carpetas ocultas esta no aparecen y ningun explorador por avizado que sea las detectara en lo que nosotros no lo permitamos introduciendo una contraseña. En fin su uso es sencillisimo y es seguro 100%. Lo puedes bajar en español y con serial de la web que sale en mi firma. Saludos...
Songoku
Vamos Goku que estás algo desubicado. El programa que estas mandando a descargar desde tu web es el Hide Files And Folders v1.6, el mismo que yo tengo( Y QUE SE PUEDE DESACTIVAR DESDE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS) que es distribuido por http://www.softstack.com mientras el programa al cual te refieres cuando hablas y que tienes Instalado tu es el Hide Folders xp v1.3 que es distribuido por http://www.fsprolabs.comSon dos programas diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro así que mejor aclara un poco tus ideas para que no andes acusando a los demas de hablar paparruchas(que no se que serán pero no me gusta nada como suena xDDD) y para que no confundas a la gente y no les hagas perder el tiempo instalandose programas que no sirven para nada xDD. Cuando me de tiempo probaré este nuevo y ya os diré que tal es. Saludos pd: Goku Goku cuando cambiarás  Ahora si hasta la proxima discusion.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2003, 12:57 por Alnitak »
|
|
|
|
|
Azazel
Visitante
|
Muahahahahaha lo que hay que leer xDDD. Tu mandas a alguien a bajarse un programa que es el Hide Files And Folders V1.6 y de ese programa es que hablamos Ury y yo como es logico porque es el que tu has nombrado, pero tu te confundes y te sales con otro programa que no tiene nada a que ver  y aun así los que hablan paparruchas somos nosotros ?? Joder Goku, me estoy partiendo de las risas xDDDD no puedo ni escribir  A lo que vamos pues, he probado el otro y me parece hasta peor, porque este ni pass me pide para desinstalarlo a pesar que le he puesto una, aparece mas fresco que nunca en el panel control y una vez desinstalado y reiniciado el sistema las carpetas ocultas reaparecen Si, ya lo se, seguro mi computadora no funciona bien xDDDD y los demas no sabran que hay archivos escondidos así que no los buscarán siquiera, etc. etc. etc. Vamos Goku que quisiera tener amigos tan innocentes como los tuyos xDD, yo creo que con los que tengo mejor no me confiaré en el Hide Folders  Saludos y ahora me tienes que explicar que es una papachurra porque no tengo ni idea 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|