elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  como evitar acceso a mis datos mi proveedor de internet tiene la red en bridge
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como evitar acceso a mis datos mi proveedor de internet tiene la red en bridge  (Leído 1,782 veces)
florito1986

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como evitar acceso a mis datos mi proveedor de internet tiene la red en bridge
« en: 20 Enero 2014, 16:35 pm »

Buenos días este es mi primer tema así que me disculpan si no es esta la sección adecuada la cuestión es la siguiente nuestro proveedor de internet de echo todos en el municipio donde vivo que es algo alejado de la capital tiene toda la red en bridge por lo consecuente todos los usuarios pueden ver y acceder a los documentos que están en las librerías y las impresoras el problema es que en la empresa donde trabajo se manejan cuentas y documentación delicada de importancia y nos hemos dado cuenta que en otra empresa del mismo municipio también tienen acceso a nuestra información quisiera saber como evitar que ellos accedan a nuestra información una solución podría ser sacar todo de mis documentos y ubicar en otro sitio a donde no se tenga acceso pero a mi jefe le gusta tener toda la información hay por que el se puede conectar vía wifi desde su casa y revisar las cuentas de la empresa si tener que solicitarnos a nosotros nada para evitar retrasos como soluciono este problema


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines