elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales  (Leído 2,499 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales
« en: 5 Agosto 2016, 05:14 am »

1- Para eliminar las cuentas de tus redes sociales tendrás que ir, una a una, indicando que quieres salir de ella. En muchos casos este lugar está bastante escondido (¡nadie quiere que te vayas!), pero una web, Justdelete.me, ofrece una forma mucho más sencilla de llegar a la página para darse de baja de cada red social. Vete a http://justdelete.me/es.html


2-En la web verás una lista enorme, por orden alfabético, de muchas de las webs en las que tenemos cuentas abiertas, principales redes sociales incluidas. Cada una con un color que indica lo difícil o fácil que es borrarse de ella: verde para las sencillas, amarillo para las medias, rojo para las difíciles, negro para aquellas en las que es imposible.


3-Si haces click en "Más información", podrás ver los detalles de una red social para darse de baja.


4-Si haces click en el nombre de la red social, serás redireccionado a ella, justo a la página en la que puedes iniciar el proceso de darte de baja o a la página de ayuda en la que se detallan los pasos. Solo tienes que ir una a una borrando aquellas en las que no quieras estar.


5-Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-eliminar-todas-las-cuentas-de-mis-redes-sociales-28860.html


« Última modificación: 5 Agosto 2016, 05:21 am por El_Andaluz » En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales
« Respuesta #1 en: 5 Agosto 2016, 12:59 pm »

Muy buen aporte.

Gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines