elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 13:23  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: ghastlyX, Red Mx)
| | |-+  Como configurar el Firewill que viene en la Version de Nod32 3.0
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como configurar el Firewill que viene en la Version de Nod32 3.0  (Leído 144 veces)
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy

Ver Perfil
Como configurar el Firewill que viene en la Version de Nod32 3.0
« en: 08 Abril 2008, 02:33 »

Alguien conoce un manual o sabecomo se configura el firewill que viene en Nod32 3.0 ya que me bloquea un programa que uso para controlar las terminales del CyberCafe, para que me funcione lo tuve que desactivar.

Y eso no me gusta ya que sin firewill eres vulnerable a ataque de rootkit y demas bichos que hay en la red.

Necesito saber como configurar el firewill.

Uso el programa Control de Ciber 1.3xx y me es muy tul para llevar el tiempo de las maquinas y demás, las terminales usan el puesto 10000, pero al activar el firewill de Eset Smat Security que es la suite completa de nod32 3.0 y el condenado firewiil que viene integrado me bloque el porgrama Cliente que instale en la maquina terminales, y esta enciende y todo pero, NO la puedo controlar desde el servidor y me di en la necesidad de llevar la cuenta del tiempo manualmente.

:huh:
...

Vladimir V.
El YES
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.