elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como averiguar la ip de una persona de facebook que me envia un mensaje privado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como averiguar la ip de una persona de facebook que me envia un mensaje privado?  (Leído 19,306 veces)
aprendo33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como averiguar la ip de una persona de facebook que me envia un mensaje privado?
« en: 4 Marzo 2011, 18:42 pm »

Hola un cordial saludo a todos. Soy nuevo y soy de Venezuela. Como estan?

Tengo un problema algo serio y fastidioso que les contare. No pienso hackear, solo quiero que me guien en esto:

Tengo mi facebook, y derrepente una persona que "no" la tengo agregada como amigo, me escribio un mensaje, o mejor dicho varios mensajes bastantes molestos y amenazantes, no se de donde es puesto que facebook como red "social" hay muchas personas que crean cuentas con informacion falsa, entonces me gustaria saber si existe la posibilidad con algun programa de saber la ip de esa persona que me esta enviando los mensajes privados para saber en que localidad esta, porque la supuesta persona habla como español, pero no creo que sea de españa.

Por favor espero su ayuda valiosa. Muchas gracias de antemano y exitos y bendiciones de Jesucrito para todos.

Nota: Disculpen si posteo en el lugar equivocado.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como averiguar la ip de una persona de facebook que me envia un mensaje privado?
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2011, 11:43 am »

Denuncia su perfil. Mira en la ayuda de facebook, está todo explicado. Reporta su perfil y explica lo mismo que has puesto aquí pero a Facebook.

Ellos no te dirán la ip, pero al menos darán de baja la cuenta y ya no te molestará más.

No hay ningún programa mágico para saber la ip, existen varias técnicas para intentar adivinarlas, (uso de imágenes, etc) pero es un poco complicado.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines