elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Cerrar sesiones remotamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cerrar sesiones remotamente  (Leído 3,250 veces)
catlover

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cerrar sesiones remotamente
« en: 9 Junio 2016, 05:26 am »

Hola, bueno me acabo de registrar en la pagina, primero quiero contarles que no se practicamente nada de informatica, ahora voy con mi duda..... me gustaria saber si hay alguna forma de entrar remotamente a un pc y manipularlo, ej: eliminar archivos, entrar a gmail, facebook etc.

Porque quiero hacer esto??? bueno es simple, hace algun tiempo se llevaron un notebook desde mi casa sin mi consentimiento, es un notebook que yo mismo compre con mi dinero y esfuerzo, ahora tengo la certeza de quien lo usa y se que es de vital importancia para esa persona por los datos que contiene el disco duro, hasta se que esta enlazado a una cuenta gmail la cual logre tener acceso digamos que por milagro...

resumiendo, mi objetivo es saber si puedo entrar a ese notebook de manera remota aprovechar de eliminar cosas de dicho gmail y eliminar archivos del disco q le haran pasar un muy mal rato al ladron.

De antemano Gracias :-\


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cerrar sesiones remotamente
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2016, 05:32 am »

en resumen, no vas a poder entrar al ordenador... sobre cerrar sesiones era solo cosa de buscar en google

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-cerrar-gmail-remotamente/
https://support.google.com/chrome/answer/2390059?hl=en


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Glinus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Cerrar sesiones remotamente
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2016, 12:08 pm »

Eso que pretendes hacer constituye un delito de igual gravedad (o incluso mayor, dependiendo del país) que el hecho del robo de tu notebook.

- Si de verdad ese notebook es tuyo y tienes forma de demostrarlo, lo que debes de hacer es denunciarlo a las autoridades.

- Tienes la idea preconcebida de que la seguridad y el robo de datos es algo tan sencillo como sale en las películas, pero no, no vas a encontrar ningún software que sin autorización expresa por parte del usuario, confirmado presencialmente a la hora de instalar dicho programa, puedas hacer eso que expones.

- Si, hay maneras de hacerlo, que por mi parte y menos aún públicamente, sabiendo la finalidad de las intenciones no voy a ayudar.

Consejo: Antes de meterte en lios, agota todos los recursos legales a tu favor (que hay bastantes, aunque lentos) para conseguir las cosas.
En línea

catlover

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cerrar sesiones remotamente
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2016, 16:14 pm »

Eso que pretendes hacer constituye un delito de igual gravedad (o incluso mayor, dependiendo del país) que el hecho del robo de tu notebook.

- Si de verdad ese notebook es tuyo y tienes forma de demostrarlo, lo que debes de hacer es denunciarlo a las autoridades.

- Tienes la idea preconcebida de que la seguridad y el robo de datos es algo tan sencillo como sale en las películas, pero no, no vas a encontrar ningún software que sin autorización expresa por parte del usuario, confirmado presencialmente a la hora de instalar dicho programa, puedas hacer eso que expones.

- Si, hay maneras de hacerlo, que por mi parte y menos aún públicamente, sabiendo la finalidad de las intenciones no voy a ayudar.

Consejo: Antes de meterte en lios, agota todos los recursos legales a tu favor (que hay bastantes, aunque lentos) para conseguir las cosas.

Obvio q el notebook es mio, tengo hasta la factura, lamentablemente vivo en Chile, aca la justicia no sirve de mucho.
En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Cerrar sesiones remotamente
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2016, 02:26 am »

Como te lo menciono Engel lex, se puede cerrar la sección de gmail y Facebook remotamente incluso puedes desvincular el navegador de tu session pero el acceso a datos del ordenador sera imposible.

Tambien trata de cambiar tus passwords por aquellos de los quese quedan grabados en el autorrellenar del navegador.

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines