elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!  (Leído 1,520 veces)
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« en: 29 Agosto 2014, 14:23 pm »

Hola, quería saber si alguien me puede echar un cable, ya que se que está en el foro y no lo encuentro. La questión es que leí una vez un programa por el foro que recuperaba archivos y además los ordenaba, la verdad que no se donde lo leí, ni tampoco si era de Windows O de Linux, pero eso me da igual, quería encontrarlo para provarlo, ya que tengo el recuva y los archivos me los encuentra pero desordenados. Gracias

Pdt: he utilizado el buscador, pero ha veces me salen 26 páginas o más


En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2014, 20:17 pm »

Hola, quería saber si alguien me puede echar un cable, ya que se que está en el foro y no lo encuentro. La questión es que leí una vez un programa por el foro que recuperaba archivos y además los ordenaba, la verdad que no se donde lo leí, ni tampoco si era de Windows O de Linux, pero eso me da igual, quería encontrarlo para provarlo, ya que tengo el recuva y los archivos me los encuentra pero desordenados. Gracias

Pdt: he utilizado el buscador, pero ha veces me salen 26 páginas o más

Hola GARROTE  ;D

Existen variedad de herramientas que pueden ayudarte a recuperar achivos dañados o eliminados de una partición posiblemente formateada.

Una de ellas es Photorec que es muy Buena
Para ello, debido a que la herramienta ignora el sistema de archivos y hace la búsqueda de bloques de datos directamente en los sectores del disco, lo que permite recuperar los archivos incluso si el disco está muy dañado o ha sido formateado, haciendo más simple el trabajo sin tener que romperte la cabeza.

Te puedo decir que ésta herramienta si funciona, pero no funciona como tú esperas. En ocasiones photorec no recupera al 100% archivos de la unidad de disco, probablemente se borró el bloque almacenado o estaban yaa corrompidos y si es que lo recupera el archivo estará corrupto. Otra cosa que quiero agregar es que no ordena los achivos como esperas, hasta donde yoo sé no hay una herramienta restauradora de archivos que haga ese trabajo. Tal vez me equivoque y así sea.
Si tienes un archivo llamado Linux, tu lo borras de una usb, y lo restauras con photorec se llamará 000090998.

Pero hay que verle el lado positivo, Photorec si es efectivo y garantiza que la granmayoría de tus archivos serán recuperados sin errores.

Un Cordial Saludo  ;D


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2014, 00:20 am »

Hola al final he logrado encontrar el nombre el dichoso programa, se llama EaseUS Data Recovery V 7.5.  Pero ahora no logro descargarlo en Warez (enlace roto) ya que supongo que tinen u poblema de DNS.
Alguien me podría compartir el Programa o ponerme un Link para poder descargarlo. Gracias y u saludo.
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2014, 00:23 am »

intentaste por bahía pirata?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
GARROTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 204



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2014, 16:37 pm »

Yes it is.
En línea

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2014, 00:44 am »

Te encontre la version 7.5 en kickass, pero no se si me banean por ponerlo o algo , hum te mando mp con lo que encontre .

Por cierto a los que esten buscando cosillas en bahia pirata y tal no se fien a veces las cosas estan pero no salen en los resultados usen torrent search (en linux) , otras veces el servicio queda medio malo , es por cuestiones de cambiar los proxys o algo asi de las paginas por eso de la SGAE y esos ya me entienden.

Ademas ya esta haciendo huella la cosa del sopas y esas cosas, algunas paginas  ya solo dejan contenido a vips xxx con pre pago y esas cosas y lo mismo en algunos sitios de pelis, asi se cambián y saben mejor a quienes sirven ademas los torrent estan siendo monitorados muy fuerte es tiempo de dejar bitorrent y usar tribler (para linux) y esos sino vienen a por ti.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Busco un programa en el foro y no lo encuentro!!
« Respuesta #6 en: 10 Septiembre 2014, 00:48 am »

te preguntaste si buscaste en bahia porque ahí vi que tenia muuuuuchos resultados con buenos peers
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco y no encuentro.!!
Programación Visual Basic
Zinc 1 1,305 Último mensaje 30 Mayo 2006, 01:19 am
por Kpax
Busco portátil y no encuentro el que yo quiero
Hardware
javirita 7 3,584 Último mensaje 11 Febrero 2016, 03:00 am
por RMDGodoy96
Programa que no encuentro « 1 2 3 »
Hacking
Adame_Rz 20 9,886 Último mensaje 23 Noviembre 2022, 17:51 pm
por ramongalicia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines