elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Brutus no termina de sacar password
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Brutus no termina de sacar password  (Leído 3,133 veces)
Es7a7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Brutus no termina de sacar password
« en: 14 Julio 2015, 14:27 pm »

hola a todos,

me he bajado la aplicacion brutus para probarla con mi propio router, para ver si me sacaba la password.

He tocado la verdad pocas opciones y he intentado ayudarme de tutoriales que he visto por internet, pero la verdad que la aplicacion no tiene mucha complejidad como para liarse con ella, o al menos eso creo.
El problema es que no me funciona bien...
En target he puesto la de mi router: 192.168.1.1
En username lo he dejado tal y como estaba y los saca del fichero users.tx
en passmode he probado de las dos formas, una con el word list y otra con brute force y en ambas el resultado ha sido el siguiente:

En usuarios me muestra que es: admin y backup de los dos es admin el nombre de usuario pero no se porque me da como resultado tambien backup.
y en password directamente lo deja en blanco.

Es normal?



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2015, 19:04 pm »

cual es la contraseña de tu router?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Es7a7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2015, 10:23 am »

es una diferente a esa de 4 digitos todos ellos numeros
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #3 en: 18 Julio 2015, 18:49 pm »

En el diccionario que usaste estaba?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2015, 23:05 pm »

En el diccionario que usaste estaba?

Exacto, comprueba que en el diccionario que utilizas esta alojada la clave.
Una vez hecho eso no debería de darte ningún tipo de problema.
En línea

Es7a7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2015, 23:10 pm »

no esta... pero lo que me extraño fue que me la dejase en blanco.. pensaba que en ese caso pondria algo asi como password no detectada... de donde me puedo bajar un buen diccionario?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #6 en: 18 Julio 2015, 23:18 pm »

un "buen diccionario" muchas veces es inútil porque la gente tiende a mezclar cosas en contraseñas y los diccionarios normalmente son solo palabras unicas y cosas simples... si buscas por sistems de torrent seguro conseguirás diccionarios de 60gb que son tremendamente grandes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Brutus no termina de sacar password
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2015, 01:57 am »

no esta... pero lo que me extraño fue que me la dejase en blanco.. pensaba que en ese caso pondria algo asi como password no detectada... de donde me puedo bajar un buen diccionario?

¿Pero para que quieres un buen diccionario?
Es que eso es ridículo. Crea tu uno personalizado, o pilla uno e introduce la clave de tu router y listo. Cualquier otra cosa es una tontería y una perdida de tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines