elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Bloqueo de correo electrónico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloqueo de correo electrónico  (Leído 2,554 veces)
nazagelvis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Bloqueo de correo electrónico
« en: 21 Mayo 2010, 00:42 am »

Hola amigos, hace 1 año mande para jupiter junto con su madrecita y su abuelita a quien durante 3 años fue mi socio en una firma de contadores. Ahora resulta que un superdobletriplerecontraremardito, muy probablemente pagado o solicitado por el ladron de mi ex-socio, tiene lo que yo creo, es un programa que se encarga de hacer mas de 10 intentos para ingresar a mi cuenta de correo de la hotmail bloqueandola casi en forma permanente. Digo que debe ser un programa, porque despues de seguir la larga trayectoria para restablecer la contraseña, e ingresar al correo, apenas me salgo ya esta bloqueado. Hice la prueba hasta de madrugada de restablecer la contraseña y si esperaba unos  5 minutos para reingresar a mi cuenta, ya estaba bloqueada. O sea que debe ser algo automático, porque no creo que nadie sea tan ladillado de estar todo el día bloqueandome la cuenta. Hice la prueba de Manualmente bloquearle unas 3 veces su correo, haciendo 11 intentos de ingresar con claves por mi inventadas y el muy rebruto me mando mensaje a mi movil amenazandome de que me dejara de bloquearle la cuenta, y por eso llegue a la conclusión que el "hipopotamo" (una forma decente de decirle hijoeputamo) está implicado en el hecho. Alli les dejo este quebradero de cabeza, para ver que me sugieren y que aprendo de tan eminentes personajes. Agredecido de antemano por lo que puedan hacer, me despido de uds.


En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Bloqueo de correo electrónico
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2010, 02:47 am »

hola, aqui puedes hayar tu solucion
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/como_evitar_el_nukeo_del_msn-t160604.0.html;msg757292


En línea

8-D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
bloqueo de correo electronico
Mensajería
cindyrivera 2 5,161 Último mensaje 27 Mayo 2016, 02:47 am
por [Arg] $triker;
Email: 7 de cada 10 amenazas llegan por correo electrónico
Noticias
El_Andaluz 0 1,794 Último mensaje 3 Septiembre 2020, 23:09 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines