elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda! Virus Sality
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! Virus Sality  (Leído 2,396 veces)
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Ayuda! Virus Sality
« en: 2 Septiembre 2012, 23:57 pm »

He probado borrarlo con Malwarebytes-antimalware no se puede, no lo detecta, el antivirus me dice que tengo 2400 virus detectados (avira) y para mi son los Saility, si ya se que ese virus se clona infinitas veces no hace falta que me lo digan...

Nose que hacer esta infectando todos lus .exe

ademas creo que tambien es del saility, se me crean muchos autorun,, yo pense solucionarlo con el cclaner pero cuando termino de pasarlo me tira un error! de c+ debe estar infectado.

Bueno yo llege a la conclusion de que el saility y los autorun vienen con el Optimizer pro que es un virus que no lo puedo eliminar tampoco, se me abre cada vez que prendo la PC y he leido mucho sobre ese virus y no lo puedo eliminar, pero quiero saber si el optimizer pro tiene que ver con los sality y los autorun...


Disculpen si la hice muy larga pero les ruego que respondan :(

PD: muchas veces yo para jugar a juegos que no me lo permitia el avira, desactive el antivirus creo que hice mal, pero era la unica forma sino no me dejaba jugar  :silbar:


Bueno muchas gracias a todos ahora si adios!! respondan porfavor es importante para mi solucionar esto! nose si poner restaurar sistema y ponerlo desde que me compre la PC por que no me acuerdo hace mucho creo que adquiri ese virus :(


En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Ayuda! Virus Sality
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2012, 23:59 pm »

Disculpen la hice muy larga y no puse la pregunta ¿Hay algun limpiador de PC bueno para sacar esos virus?


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda! Virus Sality
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2012, 17:47 pm »

En modo normal te va a ser complicado quitartelo de encima.
Descarga el Live-CD de Kaspersky, Avira o similar hay varias te adjunto el link de esas dos. Son imagen .iso tendrás que grabarlo con NEro por ejemplo si lo tienes si no similar.
Reinicia el PC y tendrás que tener modificada la BIOS del sistema para que lea el CD antes que el disco. Carga el CD y sigue las instrucciones, al no estar activo no creo te de muchos problemas.
Una vez iniciado el Live-CD te pedirá actualizar su base de datos aunque descargases la imagen hace 2 minutos, ten conectado el cable de red.

Kaspersky Rescue CD: http://rescuedisk.kaspersky-labs.com/rescuedisk/updatable/kav_rescue_10.iso

Antivir Rescue System: http://dlpro.antivir.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.iso

Cualquier problema por aquí estamos, saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rootkit Sality
Análisis y Diseño de Malware
m0sh 9 7,389 Último mensaje 23 Abril 2014, 04:47 am
por x64core
Muestra de virus Polimorfico Sality.
Análisis y Diseño de Malware
**Aincrad** 2 2,084 Último mensaje 15 Agosto 2020, 23:39 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines