elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ayuda tablet robada por favor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda tablet robada por favor  (Leído 2,575 veces)
newyork31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda tablet robada por favor
« en: 9 Abril 2015, 20:39 pm »

Hola, no se muy bien si este post va aquí o no pero necesito vuestra ayuda, hace poco me han robado el portátil y la tablet, y al tener sincronizada la cuenta de Google junto con el móvil me ha aparecido en el historial de Google cosas que los "ladrones" han buscado a traves de la tablet, yo entre en security Google y me aparece todas las veces que se conectan desde la tablet aunque del ordenador ni rastro, creeis que habría alguna forma de llegar a localizarlos? Me han comentado que consiguiendo la dirección IP de la tablet se les puede rastrear pero no se ni como se puede obtener, por favor echarme una mano muchas gracias de antemano.


En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: ayuda tablet robada por favor
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2015, 21:28 pm »

Supongo que tu tablet tiene Android. Puedes ver donde está con el Administrador de dispositivos Android. No necesitas instalar nada ya que es una aplicación web. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a https://www.google.com/android/devicemanager, ingresar con tu cuenta (la que está asociada a tu tablet) y podrás ver donde se encuentra.


Un saludo.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
newyork31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda tablet robada por favor
« Respuesta #2 en: 9 Abril 2015, 22:06 pm »

Eso ya lo había intentando, pero claro para eso tienen que tener activada la ubicación , por eso pensé algo a través de la dirección IP porque se de seguro que ha internet se conectan, no se tampoco soy muy experta en estos temas
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda tablet robada por favor
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2015, 02:24 am »

Eso ya lo había intentando, pero claro para eso tienen que tener activada la ubicación , por eso pensé algo a través de la dirección IP porque se de seguro que ha internet se conectan, no se tampoco soy muy experta en estos temas

Con la dirección IP no vas a conseguir nada, salvo que denuncies y pase a manos de la policía, que es lo que tienes que hacer.
En línea

newyork31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda tablet robada por favor
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2015, 08:45 am »

Ya esta denunciado pero me da a mi que la policia hace poco por las soluciones que me da, entonces la doy por perdida también?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda tablet robada por favor
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2015, 01:27 am »

Ya esta denunciado pero me da a mi que la policia hace poco por las soluciones que me da, entonces la doy por perdida también?

Si no tienes ningún tipo de software como los que te comentan u otros, y tu única baza es la IP, entonces deberías empezar a mirar catálogos para comprarte otra.
De todas las maneras, la policía muchas veces parece que no van a ayudarte, y meses después (en el caso de un primo mio fueron 2 años y un Galaxy S2) te llega una sorpresa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda con mi tablet!! « 1 2 »
Dudas Generales
don cangrejo 10 27,430 Último mensaje 23 Julio 2012, 20:43 pm
por HdM
AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
Mensajería
noname58 8 8,177 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 20:05 pm
por viktorioiq
Ayuda con tablet china: WM8850-mid
Electrónica
manuyrobby1996 0 3,755 Último mensaje 22 Diciembre 2012, 13:57 pm
por manuyrobby1996
[Ayuda]Ver tv en Android Tablet(solucionado)
Android
Senior++ 0 3,012 Último mensaje 8 Enero 2013, 13:13 pm
por Senior++
Ayuda con tablet
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
light310oct 2 2,679 Último mensaje 13 Mayo 2014, 22:35 pm
por light310oct
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines